Etiquetas

jueves, 24 de mayo de 2018

CARACOL TELEVISIÓN DESLUMBRÓ EN LOS L.A. SCREENINGS 2018


CARACOL TELEVISIÓN DESLUMBRÓ EN LOS L.A. SCREENINGS 2018




En medio de un impactante y mágico ambiente, Caracol Televisión presentó “Libres Para Soñar”, su gran apuesta de contenidos en los L.A Screenings 2018. El evento, al que asistieron personalidades de la industria, se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Intercontinental de Los Ángeles.

La encantadora Amparo Grisales, protagonista de Las Muñecas de la Mafia 2, fue la conductora de la gala y la encargada de dar la bienvenida a los asistentes. Una vez se dio la apertura oficial, se proyectó el video con el cual Caracol Internacional dio a conocer su amplia e innovadora apuesta de contenidos para el 2018.

Caracol Internacional exhibió un ambicioso catálogo donde se destacan producciones como: ‘Las Muñecas de la Mafia 2’, el ‘Desafío’, ‘Loquito Por Ti’, ‘La Reina del Flow’, y ‘Bolívar, Una Lucha Admirable’’.




El evento estuvo inspirado en la historia y la época de Bolívar; una fila de soldados enmarcó la entrada a la alfombra roja por donde desfilaron grandes personalidades de la industria como: Johanna Cure, actriz de Polvo Carnavalero; Nicole Santa María del elenco de La Promesa; María Laura Quintero, protagonista de Los Morales, y otros invitados especiales como Mario Cimarro y la ex Miss Universo Alicia Machado.

Maluma, el fenómeno musical más aclamado en los últimos años, vestido con una chaqueta inspirada en la época de Bolívar, fue el encargado encender el ambiente y de cerrar con broche de oro la gala. El cantante ofreció un concierto privado donde cantó sus más recientes éxitos. “Mi gente de Caracol Televisión ustedes saben que son mi familia, he estado con ustedes desde el día uno y espero estar hasta el último día de mi carrera. Un saludo muy especial también para mi gente de ‘Libres Para Soñar’”, comentó el artista.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



















No hay comentarios:

Publicar un comentario