Etiquetas

miércoles, 9 de mayo de 2018

El calzado ideal para mamá, “Looks” para una madre contemporánea.


El calzado ideal para mamá
“Looks” para una madre contemporánea


Los zapatos son la debilidad de la mayoría de las mujeres y el mejor complemento para los outfits. Unos zapatos para mamá son una opción muy acertada y siempre muy bien recibida.

Estos son algunos consejos para elegir los zapatos ideales para regalar el Día de la Madre y sorprender con algunos diseños únicos de la gran variedad que proponen las marcas brasileñas.

Antes de decidir piense en su estilo a la hora de vestir y en el tipo de calzado que le gusta. Haga de este un regalo que expresa atención y deseo sincero de darle gusto. Piense en qué tipo de zapatos necesita o para qué ocasión, por ejemplo, unas sandalias de fiesta, planos o zapatillas.

El calzado para un look de día.

  

 

Las opciones perfectas para los looks del día a día son los stilettos y slingbacks con tacón medio para mujeres a las que les encanta estar cómodas entre semana, pero sin dejar de lado la elegancia con una actitud espontánea y alegre. Beira Rio Conforto, Verofatto, y Piccadilly propone otras alternativas adecuadas como los flats, slippers, los mocasines y los Escarpín ya que, por el diseño y la altura en su tacón, son ideales para las madres que buscan bienestar. Los colores como el blanco, rosa, vino y gris están de moda, se ajustan a cualquier prenda y para esta temporada se incorporan en materiales modernos, metalizados y charol.

 



Las flatforms y sandalias innovan en forros en materiales como gamuza, napa y charol y suelas que incluyen elementos naturales.

Zapatos para el look de noche. 

 

 


El calzado con adornos, perlas y tacones en diferentes texturas como la piel sintética son ideales para las madres más chic y fashionistas. Como punto a destacar, el tacón puede ser de una altura media y no tan agosto. Vizzano, Bottero y Cravo & Canela incluye en esta temporada propuestas con perlas y accesorios, símbolo de sofisticación y elegancia.  Los clásicos como los stilettos, Botines, peep toes y zapatos destalonados son ideales para estas mujeres. Entre los materiales, se destacan las capelladas de gamuza, lurex y charol.

Para un look casual. 

 


¿Ella es una apasionada de los zapatos planos? Si la respuesta es sí, una propuesta ideal son las flats o baletas con detalles metalizados y estampados florales o con moños de terciopelo. Son alternativas que prometen iluminar cualquier prenda. Las botas tienen un lugar especial en la colección, con modelos atemporales de botín y biker como opción perfecta para una pinta casual. Los materiales para la temporada son gamuza, charol o lurex en tonos como azules, nude y oscuros.

Estas propuestas son presentadas por las empresas de calzado de Brasil, apoyadas por el programa Brazilian Footwear promovido por la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado, Abicalzados, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, “ApexBrasil".




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


































No hay comentarios:

Publicar un comentario