Etiquetas

miércoles, 16 de mayo de 2018

EL NO NACIDO


EL NO NACIDO




EL NO NACIDO es una película de terror dirigida y escrita por el canadiense Brandon Christensen, que cuenta la historia de una mujer embarazada de gemelos, que al momento del nacimiento, pierde uno de sus hijos. El filme plantea que el fallecimiento es causado por un ser fantasmal que continuará atormentando a la madre hasta el final de la película.

Los dramas basados en mujeres embarazadas tienen su referente más famoso en la película EL BEBÉ DE ROSEMARY, también conocida como y LA SEMILLA DEL DIABLO, de Roman Polanski y fechada en 1968. Son recurrentes las nuevas obras que retoman este tema, porque el cine de terror refleja las preocupaciones que atormentan a la sociedad. En el caso de las madres, la incertidumbre ante la salud de los bebes por nacer está siempre presente.

Sin duda, EL NO NACIDO, pone los pelos de punta. En un mundo con una desmedida explosión demográfica, este tipo de películas se presentan como un sustituto a métodos anticonceptivos invasivos. EL NO NACIDO hace conciencia sobre las implicaciones de la paternidad, algunas terrenales y otras espectrales: ¿Está usted dispuesto a asumirlas en su totalidad?






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




















No hay comentarios:

Publicar un comentario