Etiquetas

sábado, 19 de mayo de 2018

EQUIPO CACHACOS - DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS


EQUIPO CACHACOS



DAVID BEDOYA ‘GATO’



Edad: 23 años - Porrista

Es conocido como ‘Gato’ por su gran habilidad para trepar, hacer saltos o desplazarse con agilidad. Estudia Licenciatura de Educación Física y Deportes y actualmente trabaja como preparador físico profesional de tenis y golf, terapeuta físico y entrenador personal.

Siendo porrista descubrió que los hombres ocupan un papel importante en este deporte.


WITSMAR LUCUMI



Edad: 42 – Ex militar Fuerzas Comando

Representó al país en las Olimpiadas de Fuerzas Especiales. Fue Campeón de Force Skills Competition en la península del Sinaí, hizo parte del equipo colombiano en competencia de guerreros Kasot en Jordania. Campeón de las Olimpiadas Fuerzas Comando en Colombia, Guatemala y Perú.


MARCELA ROZO ‘MARCE’



Edad: 34 años - Entrenadora de Crossfit

Siendo tan solo una niña en 4to de primaria ya representaba a Colombia en la selección de voleibol.

Luego llegó a su vida la fiebre del surf, deporte al que dedicó muchos años, compitió en importantes campeonatos de Surf en México y Ecuador. Desde hace 6 años entrena Crossfit al punto de volverse una atleta de tiempo completo. Marcela tiene el honor de haber sido la primera ganadora de campeonato nacional de Crossfit en Colombia.


MARISOL CHAPARRO



Edad: 23 años – Modelo Fitness

Estudia administración de empresas, y cursa 4to semestre en modalidad virtual. Se fue de su casa cuando tenía 14 años. En ese entonces la liga deportiva de Yopal la acogió y Marisol inició así una carrera en el deporte. Su primera disciplina: el atletismo. Se hizo la promesa de conseguirle una vivienda propia a su mamá, quiere terminar sus estudios y sacar una marca de ropa deportiva.


SHADI HARB



Edad: 30 años – Entrenador de atletas

Shadi significa “El canto de los pájaros al amanecer” en libanés. Hace 4 años trabaja en Estados Unidos como entrenador de atletas de alto rendimiento.

Su abuelo jugó fútbol en Santa Fe y cree que por eso lleva el fútbol en las venas. Shadi estudió negocios y administración deportiva.


LAURA SIN



Edad: 29 años - Balonmano

Como futbolista y jugadora de balonmano representó a Cundinamarca con éxito en juegos Panamericanos y Bolivarianos, ganando siempre un lugar en todos los podios y convirtiendo las medallas en una costumbre.

Después de años de triunfos, llegó al balonmano donde también se ha destacado a nivel nacional e internacional. Es una gran portera, y fue por años la arquera de la Selección Colombia.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



















No hay comentarios:

Publicar un comentario