Etiquetas

miércoles, 16 de mayo de 2018

La alimentación saludable sí es posible a domicilio


La alimentación saludable sí es posible a domicilio


  •  Cosechas, NatuFrappé, Pepper Gourmet y Eat Well son algunos de los restaurantes de comida saludable que más reciben pedidos a través de iFood, app para pedir comida a domicilio.
  •  Barranquilla es la ciudad que lidera los pedidos de comida saludable a través de la plataforma: ensaladas, jugos naturales y batidos son los favoritos por lo amantes de lo natural.
  • El 60% de los colombianos afirma seguir una dieta especial que los limita o restringe con ingredientes específicos, según el más reciente Estudio Global de Nielsen sobre Salud y Percepciones de Ingredientes.


La comida a domicilio siempre será una opción para aquellos que están en casa o en el trabajo, y la alimentación saludable -para los que quieren mantener su estilo de vida o simplemente hacer dieta- también está disponible a través de diferentes aplicaciones móviles como iFood, plataforma favorita en ciudades del interior de Colombia para solicitar este tipo de servicio.

Según un estudio de la compañía Nielsen, en el país un consumidor está en constante búsqueda de opciones de comida en la que los procesos sean menos invasivos, se valoren métodos orgánicos que no tengan alteraciones químicas y que sean amigables con el medio ambiente. Por esta razón, los pedidos de comida saludable en iFood han ido incrementando con el paso del tiempo, teniendo en primer lugar a Barranquilla, ciudad que registró para la marca alrededor de 4.800 pedidos de este tipo de comida.

Con más de 100 restaurantes fit disponibles en la app, los seguidores de la comida saludable pueden pedir ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Cúcuta, Envigado, Piedecuesta, Floridablanca, Armenia, Manizales, Pereira, Santa Marta, y Valledupar.

“Tener en nuestro servicio establecimientos que cuentan con platos de comida saludable es un valor agregado para nuestros clientes. Asimismo, contar con varios restaurantes en cada ciudad que trabajan con este tipo de alimentación, permite que los usuarios puedan acceder a numerosos platos que cumplan con ingredientes específicos”, afirma Luis Miguel Ballestas, Country Manager de iFood Colombia.

Así que ya no hay excusa para mantener una buena dieta, esto gracias a las ofertas de restaurantes que brinda la plataforma. Ahora los veganos, vegetarianos, y quienes tienen hábitos alimenticios especiales o restricciones que deben seguir, pueden encontrar fácilmente sus platos favoritos en iFood.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




















No hay comentarios:

Publicar un comentario