Etiquetas

miércoles, 9 de mayo de 2018

Los adolescentes quieren divertirse. Los padres quieren detenerlos.NO ME LAS TOQUEN

NO ME LAS TOQUEN


Los adolescentes quieren divertirse.Los padres quieren detenerlos. De los productores de #BuenosVecinos y los escritores de #NotasPerfectas

En Cines 31 de Mayo
Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan.  Leslie Mann (No hay dos sin tres, Si fuera fácil), Ike Barinholtz (Buenos vecinos, Escuadrón suicida) y John Cena (Esta chica es un desastre, Hermanas) protagonizan NO ME LAS TOQUEN, el debut del director Kay Cannon (escritor de la saga de Notas Perfectas).

La comedia es producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, bajo la bandera de Point Gray Pictures (Buenos vecinos, Este es el fin), junto con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold y Kumar) y Chris Fenton (47 Ronin) de DMG Entertainment.


Nathan Kahane y Joseph Drake (No respires, Juno) de Good Universe son productores ejecutivos  junto con Chris Cowles (Autopista) de DMG, así como Josh Fagen, Dave Stassen y Jonathan McCoy. El guion fue escrito por los hermanos Brian y Jim Kehoe, Hurwitz y Schlossberg y Eben Russell.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra














No hay comentarios:

Publicar un comentario