Etiquetas

viernes, 25 de mayo de 2018

Los cinco celulares para ver el mundial con la mejor calidad


Los cinco celulares para ver el mundial con la mejor calidad


             La cita orbital de Rusia pasará a la historia por ser el primer evento futbolístico en el que la mayoría de los usuarios verán los partidos desde dispositivos móviles.
             Expertos de TigoUne seleccionaron cinco dispositivos que por sus características diferenciales brindan la mejor experiencia de visualización para los usuarios.
             Los usuarios de TigoUne podrán disfrutar los encuentros y ver los goles de Falcao primero, gracias a la calidad de las autopistas digitales de la compañía.

Por primera vez en la historia de los mundiales, el televisor no será el rey. Los celulares competirán mano a mano con los televisores a la hora ver los encuentros de la cita orbital que iniciará a mediados de junio. De acuerdo con cifras que entregó la FIFA, 280 millones de hinchas vieron en línea o en un dispositivo móvil el pasado campeonato orbital de Brasil. Este año, se espera que la cifra se multiplique por tres.

Ante esta realidad de consumo, expertos de TigoUne desarrollaron una lista con cinco dispositivos que por sus características y diseño entregan una mejor experiencia de visualización a los usuarios que verán los partidos desde su móvil:

1.                  Samsung Galaxy S9 y S9 +
                  
La reconocida pantalla infinita, ya que estos dispositivos no tienen marco, permite que la visualización de contenidos tenga una visión casi que cinematográfica. Su relación de pantalla de 18 pulgadas por 5 a 9, ofrece una vista completa de todos los detalles que ocurran en la cancha. Así mismo, el dispositivo cuenta con altavoces estéreo, afinados por AKG y realzados con Dolby Atmos, que ofrecen un sonido puro y envolvente.

2.            Huawei Mate 10 Pro

El buque insignia de la compañía china integra esta lista por dos razones fundamentales: su capacidad para soportar la inteligencia Artificial de manera nativa, gracias a su procesador, y por la duración de la batería, sumado la función de carga rápida y segura por cuenta de la tecnología Supercharge. Así que, con este celular, los hinchas no se tendrán que preocupar por quedarse sin carga en la mitad del juego.

3.            iPhone X

El iPhone X tiene una pantalla Super Reti HD de 5,8 pulgadas sin marco, con HDR y True Tone. Está diseñado con el vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora y tiene un borde de acero inoxidable de calidad quirúrgica. Además, puede ser cargado de forma inalámbrica y es resistente al agua y al polvo. Con estas características se hace ideal para los futboleros que tendrán que ver los partidos por fuera de casa.

4.            Motorola G6 Plus

Motorola puso un punto muy alto en cuanto a definición y resolución de pantalla con su G6 Plus. Precisamente, dos características que hacen ideal el dispositivo para los fanáticos del fútbol. La pantalla de 5.9 pulgadas cuenta con capacidad Full HD+, un estándar novedoso que logra generar una visualización nítida de los contenidos.

5.            Huawei P20

Este dispositivo cuenta con un diseño curvo de cristal y un sistema de estabilización de imagen con Inteligencia Artificial. Logra generar una gran experiencia para el usuario gracias a su pantalla FullView Display de 5,8 pulgadas.

Grita los goles de Falcao primero

Usualmente, las transmisiones en línea de los eventos deportivos están condicionadas a la capacidad y la calidad de las redes. Por esto, los usuarios que decidan ver los partidos de la cita orbital usando las redes de TigoUne tendrán a disposición la mejor latencia del mercado.

Vale destacar que los usuarios de TigoUne tienen disposición una red con tiempos de respuesta mucho más cortos. El factor clave que determina estos tiempos de respuesta se conoce técnicamente como latencia, que no es más que un atributo que tiene una red y es el que determina cuánto se demora en enviar un paquete de información algún dispositivo para que llegue la respuesta de vuelta.

Gracias a esta característica, un usuario que este viendo un partido del equipo colombiano desde su celular, con una conexión de red móvil, podrá gritar primero los goles de Falcao respecto a otros consumidores que estén alrededor viendo el mismo partido desde su celular.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


















No hay comentarios:

Publicar un comentario