Etiquetas

miércoles, 16 de mayo de 2018

NH Hotel Group fortalece su apuesta por el segmento corporativo de alto nivel


NH HOTEL GROUP FORTALECE SU APUESTA POR EL SEGMENTO CORPORATIVO DE ALTO NIVEL


             La compañía inicia un plan de innovación de las áreas comunes del hotel NH Collection WTC Royal, uno de los más tradicionales en materia de eventos empresariales


Con el objetivo de fortalecer la imagen de sus hoteles en Colombia en el segmento corporativo de alto nivel, la cadena hotelera NH Hotel Group rediseñará el emblemático NH Collection WTC Royal. La estrategia de negocio de la compañía española apunta al posicionamiento de los hoteles ‘premium’ con la marca Collection.

Las áreas comunes del hotel serán modificadas para hacer frente a las nuevas tendencias de mercado. Se dará prioridad a la experiencia del cliente en los espacios de entretenimiento y socialización, que resaltarán por su estilo moderno y de vanguardia. Este concepto llevará el sello del trabajo y la visión de la reconocida especialista en diseño y arquitectura interior Marcela Villegas.

“La iniciativa exaltará los atributos que caracterizan la marca Collection alrededor del mundo. Gastronomía, arte y el mejor servicio en la ubicación perfecta. Somos una compañía que se esfuerza permanentemente en convertir cada visita en una experiencia única”, dijo Óscar Restrepo, Director General Regional de NH Hotel Group para Colombia y Ecuador.

Ubicado en uno de los principales distritos de negocios de la ciudad, el hotel NH Collection WTC Royal es reconocido como uno de los establecimientos insignia del sector. A lo largo de más 30 años de historia, ha sido escenario de los eventos más importantes de la capital, pionero en incorporación de nuevas tecnologías y ganador de importantes reconocimientos de la industria.

Desde su apertura en 1986, hace parte del complejo global de negocios ‘World Trade Center’, una red con cerca de 300 franquicias en 100 países y alrededor de 750.000 afiliados, que fomenta los lazos comerciales entre las empresas asociadas.



Eventos, alta gastronomía y arte

El proyecto de transformación del hotel NH Collection WTC Royal estará dividido en dos etapas. La primera abarcará el lobby, el bar y los salones de la planta baja. La segunda, las salas del segundo piso y el restaurante, dónde se rediseñará la carta y se incluirá La Mesa del Chef, un experiencia de alta cocina con un ‘show cooking’ para degustar las especialidades y propuestas más exclusivas del chef. Esta novedosa propuesta gastronómica brindará una experiencia alineada con los nuevos espacios y servicios, y sobre todo, con los estándares Collection propios de la marca a nivel global.

Así mismo, se incorporarán zonas de ‘coworking’, espacios de trabajo y colaboración que son tendencia a nivel mundial, y que hoy, NH Collection WTC trae a las áreas del hotel. Otra de las novedades será la Sala Collection, una propuesta de valor e innovación  en tecnología y servicio especializado para eventos de gran impacto y reuniones de alto rendimiento.

Esta transformación busca elevar la apuesta de la cadena española en el segmento corporativo ‘premium’, fortalecer la oferta gastronómica y refrescar la imagen del hotel. 

Bogotá no será la única ciudad en la cual NH hará inversiones en 2018 en Colombia. En paralelo, también se renovará el diseño interior de las 134 habitaciones del hotel NH Collection Medellín Royal para mejorar y ofrecer productos y servicios de calidad, en línea con los estándares globales del grupo. 

De esta forma, el Grupo inicia un plan de renovación en el país que, junto con su capacidad gestora, solidez y experiencia internacional, apuesta a la innovación y consolidación de las marcas de alto nivel.

“Una de las prioridades de la Compañía es mejorar la experiencia y calidad en nuestros hoteles. Por esto, debemos aprovechar nuestras fortalezas como operador multinacional para crear nuevas oportunidades de reposicionamiento y expansión. Colombia es pieza clave para el crecimiento de la marca en Latinoamérica porque el turismo, sea de negocio o placer, es uno de los motores centrales de la economía interna”, aseguró Eduardo Bosch, Managing Director de NH Hotel Group para América.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




















2 comentarios: