Etiquetas

sábado, 19 de mayo de 2018

RENATA GONZALEZ PRESENTA: "LA MATAPASIONES"


LA MATAPASIONES


 

 



Elisa es una joven y hermosa diseñadora, quien desde hace años se dedica evitar matrimonios y provocar separaciones. El día de la boda de su mejor amiga no es la excepción. Elisa conspirará  con el público para evitar que su mejor amiga le de el sí al amor de su vida, Sin embargo, todo no saldrá como lo planea y deberá recurrir a confesar y evidenciar sus experiencias más intimas  para lograr su cometido. ¿Podrá el amor convencer a esta extraña heroína?

Acompañe a Elisa en esta divertida campaña en contra del amor y el matrimonio. Ponga a prueba el amor que siente por su pareja escuchando las peculiares teorías y probabilidades  alrededor de la vida marital.


 

 


Una comedia Protagonizada y coproducida por la talentosa actriz Renata Gonzàlez, quien regresa a los escenarios con este súper proyecto unipersonal.  "LA MATAPASIONES" es un libreto de Adriana Romero Henriquez y bajo la dirección del reconocido Rafael Sánchez Gutierrez, maestro en artes escénicas con énfasis en dirección de  la Academia Superior de Artes de Bogotá y quien dentro de sus más de quince montajes profesionales ha creado puestas como Macbeth, Fharenheit 451, Via Lactea, Se Le Tiene Pero se le Demora y Madolia.

Sabes por qué el hombre es básico, elemental y sencillo?
Esta divertida comedia estará en temporada viernes y sábado a las 8:00pm y domingos a las 6:00pm, a partir del 06 y hasta el 22 de julio en el  Teatro Charlot en la calle 70a # 09-51. Boletas en la taquilla del teatro.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra
















No hay comentarios:

Publicar un comentario