martes, 19 de junio de 2018

Nathan’s Cove en Anguilla anuncia su reapertura


Nathan’s Cove en Anguilla anuncia su reapertura


La acogedora villa situada en Meads Bay abre sus puertas luego de refacciones tras el paso del huracán Irma.
               
Nathan’s Cove, una de las legendarias propiedades hoteleras de Anguilla, se prepara para recibir a los visitantes nuevamente luego de una serie de refacciones en la propiedad que debieron realizarse tras el paso del huracán Irma, según ha informado el periódico The Anguillian.

Earle Gumbs, uno de sus dueños, realizó declaraciones al periódico local haciendo hincapié en la historia de la propiedad familiar. “El lugar fue llamado así por Nathan Gumbs, mi padre. Sus hijos trabajamos en el proyecto durante cinco años y se completó finalmente en 1992 (…) Mi padre, Nathan E. Gumbs, quien fue uno de los primeros policías de Anguilla, dejó la isla en 1912 para irse a Perth Amboy [Nueva Jersey]. Él era dueño de la tierra en la que se encuentra esta propiedad y la familia de Nueva Jersey discutió si deberíamos venderla, pero finalmente decidimos construir Nathan's Cove y alquilarla”. En relación a los efectos del huracán sobre el lugar, mencionó: "El año pasado, el huracán arruinó los muebles, rompió las puertas, ventanas y más. (…) Sufrimos considerablemente por el huracán, pero la villa ya está en el negocio nuevamente".



Ubicada en la tranquila isla caribeña de Anguilla, Nathan's Cove posee una elegante arquitectura sobre las hermosas aguas color turquesa de Meads Bay y es reconocida además por sus precios accesibles y ambiente acogedor. Sus espaciosos apartamentos, denominados “Meads Bay” y “Cactus Garden”, albergan dos dormitorios, dos baños, cocinas totalmente equipadas, sala de estar, comedor e instalaciones completas de lavandería. Un dormitorio posee cama doble y el otro cuenta con dos camas grandes. Cada apartamento tiene fácil acceso a la playa. En la planta superior es posible encontrar cuatro dormitorios grandes, baño privado y dos camas dobles en cada habitación. El área ofrece una gran sala de estar, comedor, cocina y lavandería. Se proporciona un medio baño adicional para los huéspedes. La villa posee todas las comodidades modernas que necesita para su conveniencia, así como un patio privado. Para más información sobre Nathan’s Cove, ingrese a www.nathanscove.com.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra