Etiquetas

martes, 19 de junio de 2018

OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS


OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS


Es una entrega más de la serie de películas inspiradas en el clásico del cine de acción de 1960, OCEAN’S 11. El primero de estos remakes se llevó a la pantalla en 2001, protagonizado por George Clooney y dirigido por Steven Soderbergh, con un éxito de taquilla, que fue acompañado por críticas más que positivas. Este filme concentraba una pléyade de talentos masculinos que en la película de 2018, OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS, es remplazado por un grupo de actrices igualmente afamadas.



El reparto lo encabeza Sandra Bullock, quien cada tanto protagoniza algún proyecto relevante. Su constancia le garantiza seguir vigente a pesar del paso de los años. Con los personajes que interpreta, ayuda a convencer a los espectadores sobre la capacidad de las mujeres para salir airosas de cualquier situación. Ya sea una astronauta perdida en el espacio o una madre salvando a un adolescente con problemas de personalidad, la Bullock es sobria y precisa.

OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS conserva características comunes a las películas anteriores de la serie. Ejemplo de ello son los actores y las actrices atractivos, una música que evoca los años 60 y el diseño de arte, elegante en cada escenario. Este filme es un pasaje garantizado al mundo de la evasión.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






























No hay comentarios:

Publicar un comentario