Etiquetas

viernes, 15 de junio de 2018

Presentación de Automechanika Frankfurt en Colombia


Presentación  de Automechanika Frankfurt en Colombia


La vitrina mundial más importante del sector automotor que se realizará del 11 al 15 de septiembre en Messe Frankfurt – Alemania, fue presentada recientemente ante los empresarios colombianos.

Automechanika Frankfurt, la principal feria internacional de la industria automotriz para equipos, repuestos, accesorios, administración y servicios, se presentó en el país con el objetivo de aumentar la presencia de los empresarios colombianos en la próxima versión que se realizará del 11 al 15 de septiembre en Messe Frankfurt – Alemania.

Con más de 500 mil metros cuadrados, Messe Frankfurt reunió en la última edición de Automechanika en 2016, más de 133,000 visitantes profesionales de 170 países que visitaron a cerca de cinco mil  expositores que participaron en esa oportunidad.

“Este año tendremos el nuevo Hall 12 con 33,600 mts2, la sala más grande y moderna de la zona occidental en la que incluirá nuevos temas como coches clásicos; lavado de autos; cuidado y reacondicionamiento; y REIFEN (neumáticos) como un espectáculo compartido en el Halle 12.1, una combinación perfecta, porque los concesionarios de neumáticos cada vez ofrecen más servicios para automóviles.” aseguró Patricia Vega, Representante de Messe Frankfurt en Colombia.

En 2018 Automechanika Frankfurt se realizará del 11 al 15 de septiembre y estarán presentes desde propietarios de estacionamientos, gasolineras hasta operadores de la industria automotriz y los principales proveedores del sector.

“El mercado colombiano es muy importante en el sector de autopartes, de allí la importancia y el interés de aumentar la   presencia tanto de expositores como de visitantes nacionales.”  Indicó la directiva.

En Colombia las personas interesadas en asistir como visitantes o expositores a cualquiera de las ferias que organiza Messe Frankfurt se pueden contactar al celular 3045885904 o al mail Patricia.Vega@colombia.messefrankfurt.com




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



























No hay comentarios:

Publicar un comentario