Etiquetas

martes, 26 de junio de 2018

A ROCKEAR MANIZALES: EL CONCIERTO QUE PONDRA A ROCKEAR AL EJE CAFETERO

MANIZALES
VIBRARÁ POR CUENTA DEL
ROCK EN ESPAÑOL


Para los amantes de la buena música y de los clásicos que reviven momentos inolvidables del pasado, con canciones que marcaron época, llega a la Plaza de Toros de Manizales una de las mejores bandas de rock en español de Latinoamérica, VILMA PALMA E VAMPIROS, la banda de Rosario (Argentina) liderada por dos de sus miembros fundadores, Mario ‘Pájaro’ Gómez y Gerardo ‘Largo’ Pugliani, regresan a la ciudad de las puertas abiertas, el próximo 10 de Agosto para llenarla de nostalgia y de la energía frenética de los 90's . "Auto rojo", "Voy a vos", "Verano Traidor", "Mojada" y "Travestis" serán algunas de las canciones que nunca pasarán de moda y que los asistentes podrán disfrutar en vivo.

Por Colombia estará ATERCIOPELADOS esta banda icónica del rock colombiano se presentará para tocar temas como "Florecita rockera", "Bolero falaz", "Maligno", "Baracunatana", así como sus sencillos más recientes. Pero la banda bogotana no estará sola, la noche del 10 de Agosto en la Plaza de Toros de Manizales también se escucharán los éxitos de DON TETTO una de las bandas de rock alternativo más importantes del país y quienes en su momento se convirtieron en la banda con  mayor cantidad de fans y éxitos radiales.


Las boletas para A ROCKEAR MANIZALES,  YA están a la venta en WWW.COLBOLETOS.COM y en su call center en Manizales 892 8216. El precio de las boletas está desde $45.000.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






























No hay comentarios:

Publicar un comentario