Etiquetas

sábado, 16 de junio de 2018

¡YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA SER PARTE DE YO ME LLAMO!


¡YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA SER PARTE DE YO ME LLAMO!


MUY PRONTO POR CARACOL TELEVISIÓN.

¿Es el doble perfecto de su artista favorito? ¡Esta es la oportunidad perfecta para que Colombia lo conozca! Vuelve Yo Me Llamo, el concurso de talento musical más querido por los colombianos.

A partir del 15 de junio, estará abierta la convocatoria en la que hombres y mujeres, mayores de edad, podrán participar para demostrar que son el doble exacto de su artista favorito.

Para participar, sólo debe diligenciar el formulario de inscripción que encontrará en www.caracoltv.com/yomellamo. Allí tendrá que ingresar sus datos personales, adjuntar una foto y un video de máximo 2 minutos y 30 segundos en donde muestre la esencia del artista.

La convocatoria para ser parte de esta nueva temporada de Yo Me Llamo se cierra el jueves 5 de julio. ¡No se quede sin vivir una experiencia doblemente talentosa!





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






























No hay comentarios:

Publicar un comentario