Etiquetas

sábado, 21 de julio de 2018

ANA SOFÍA HENAO LA CHICA DORADA ¡¡SIEMPRE SEXY¡¡ PARA NYE


¡¡SIEMPRE SEXY¡¡. ANA SOFÍA HENAO



 LA CHICA DORADA QUE SE CONVIRTIÓ EN EL AMOR PLATONICO DE LOS COLOMBIANOS SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE NYE JEANS PARA 12 PAÍSES.

 

Con sus curvas de infarto, una mirada que hipnotiza y esa ternura natural que seduce a sus millones de seguidores, la top model Ana Sofía Henao, será la imagen exclusiva para la nueva colección de “NYE JEANS”, una marca que con 10 años en el mercado se ha convertido en verdadero fenómeno de la moda casual, no sólo en Colombia sino en 11 países más, gracias a su estilo “siempre sexy”, su horma perfecta y por posicionarse como líder de la tecnología push up en América Latina.

Esta campaña en la que participaron más de 30 personas y que próximamente se tomará las vallas y redes sociales del país con imágenes provocativas y sofisticadas, busca resaltar la sensualidad y versatilidad del jean como prenda ideal para la mujer contemporánea.

Aquí las cámaras siguen a la modelo en escenarios futuristas cómo una piscina dorada, o en espacios urbanos donde el azul profundo de la locación se convierte en marco perfecto para reflejar no sólo el impacto del jean como lenguaje de moda universal, sino además la belleza indiscutible de Ana Sofía Henao, quien años después de haberse convertido en la reina de los cuadernos y los adolescentes colombianos, mantiene su vigencia como embajadora preferida de las grandes marcas y diseñadores del país.   

Este, sin duda, es uno de los mejores momentos en la vida de Ana Sofía Henao, pues no sólo lanzará la campaña de NYE JEANS en 12 países, sino que también abrirá una de las pasarelas más importantes durante la próxima edición de Colombiamoda. Éxito profesional y gran felicidad personal para la supermodelo paisa, quien además muy pronto se convertirá en madre por primera vez.




  NÚMERO 1

“NYE JEANS”  se ha consolidado como "número 1" de Colombia, por su liderazgo en la tecnología push up, que resalta con sensualidad y elegancia la silueta femenina.  Ellos marcan tendencia con más de 8 siluetas (que van desde los jeans bota tubo hasta los famosos bota campana) y además se caracterizan por la horma perfecta de sus prendas.

NYE JEANS se inspira en mujeres auténticas y autónomas, creativas y modernas, libres e innovadoras; mujeres con un estilo siempre sexy… Un estilo como el de Ana Sofía Henao.








Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






























No hay comentarios:

Publicar un comentario