Etiquetas

sábado, 21 de julio de 2018

CABARET PRESENTA: DIEGO CAMARGO Y EL ULTIMO CONVOCADO


CABARET PRESENTA: DIEGO CAMARGO Y EL ULTIMO CONVOCADO


Existe algo que nos una más bajo una misma bandera que la Copa Mundial de Fútbol? Algo que despierte las ganas de celebrar juntos más que un triunfo de nuestra Selección? Algo que nos haga gritar y a abrazarnos con más fuerza que un gol del Tigre, un cabezazo de James, una gambeta de Cuadrado o un baile de Mina? Hay algo que nos invite a ponernos la camiseta, más que ver a Colombia en el Mundial de Rusia 2018?

Por eso, el comediante y presentador de ESPN, Diego Camargo, vuelve al escenario con ‘El Último Convocado… Edición Rusia’, la nueva entrega del Stand-Up Comedy que llenó el Teatro Nacional La Castellana durante el Mundial de Fútbol del Brasil 2014 en una temporada de más de 24 fechas, y que le valió a Camargo ser reconocido por la crítica teatral como: “El Comediante más grande…”, llega al escenario de los Miercoles de STAND UP CABARET, desde el miércoles 4 de Julio, para presentar cada noche un espectáculo diferente, cargado del humor y la picardía que lo ha llevado a recorrer escenarios en toda América Latina, Estados Unidos y Europa, y a ser reconocido como uno de los pioneros, y más influyentes y graciosos, representantes del género.

Déjese contagiar por el mundial y la Comedia con ‘El Último Convocado… Edicion Rusia’, y reviva la emoción de llenar el álbum de Panini, el miedo de que descubran su camiseta de la Selección debajo de la camisa de la oficina, la desazón que da ver que ahora ellas saben más de fútbol que ellos, y hasta reviva las dudas que generaron en su hombría ver salir a la cancha a los adonis del fútbol, como Ronaldo y Dybala.

Porque todo parece indicar que los estadios del Mundial van a estar tan llenos de Colombianos, (tantos… que van a tener que poner Ley Seca en Rusia) que usted no se puede quedar sin gozar el mundial de la mano de Diego Camargo. No sea esta vez el último Convocado… y súmese a la risa y la pasión de Rusia 2018 y Diego Camargo, todos los miércoles de Julio a las 8:00pm en CABARET RESTAURANTE SHOW - Calle 109 #17-55.

No sea el único escenario que cierre mientras pasa el Mundial de Rusia 2014, garantice su continuidad con el único show de Comedia que agotó boletería sin competir contra el fútbol, sino haciéndolo protagonista.

CABARET
DONDE VIVE LA NOCHE VIVA!

RESERVAS
316 25 70 - 311 470 37 22








Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






























No hay comentarios:

Publicar un comentario