Etiquetas

miércoles, 11 de julio de 2018

CARACOL TELEVISIÓN ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA BURÓ


CARACOL TELEVISIÓN ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA BURÓ



Caracol Televisión hará presencia en la cuarta edición de la feria Buró que se realizará del 12 al 15 de julio en el Gimnasio Moderno de Bogotá. Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir un viaje multisensorial en ‘Moartec’, una innovadora experiencia de marca que combina movimiento, arte y tecnología.

“Buró se ha vuelvo una feria imperdible tanto para expositores como para las marcas que quieren ser relevantes para sus consumidores en el marco del arte, diseño y fotografía. Son un público exigente y por lo tanto hay que abordarlos con experiencias únicas como la de Caracol Televisión” aseguró Alejandro Mallarino, Jefe de Alianzas Estratégicas y Patrocinios de Caracol Tv.

Mónica Rodríguez, Carolina Cruz, Flavia Dos Santos, Javier Ramírez, Esteban Hernández, Aleja Villeta y Andrés Simón hacen parte del Talento Caracol que hará presencia en la actividad durante los cuatro días de feria. Los visitantes no solo disfrutarán un show que busca dejar huella, al finalizar, recibirán una foto como recuerdo de la experiencia, que podrán compartir en redes sociales utilizando el #CaracolTVesBuro.

De esta forma, Caracol Televisión busca apoyar el talento de jóvenes colombianos, construyendo experiencias en torno al diseño, la tecnología y la creatividad, porque Nos Mueve el Emprendimiento, Nos Mueve la Vida.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


































No hay comentarios:

Publicar un comentario