Etiquetas

jueves, 19 de julio de 2018

Circular de viajes, 24 años cumpliendo los sueños de los colombianos


Viajes Circular, 24 años de turismo vacacional para conocer el mundo


A puertas de cumplir 24 años en el Mercado, Viajes Circular se consolida como la agencia más representativa del turismo vacacional.

Más de dos décadas de trayectoria y reconocimiento en el sector turístico de Colombia convierte a Viajes Circular en una de las agencias de viajes con mayor cubrimiento nacional, cuentan con canales de atención ubicados en 19 ciudades del país y 27 puntos de venta distribuidos en el territorio nacional. 

“Tenemos clientes que han recorrido el mundo a través de nuestra compañía desde hace más de 20 años, lo que nos diferencia de ser expertos en el asesoramiento cuando de viajar se trata.  Esto se logra con nuestro amplio portafolio de productos y servicios turísticos que incluye traslados aéreos, marítimos, terrestres, alojamiento, alimentación, transporte, tours, excursiones de manera que los clientes de Viajes Circular, sólo tengan que disfrutar de sus planes vacacionales ajustados a su bolsillo.

La posibilidad que tienen los colombianos de recorrer el mundo sin la limitación de visas y la incursión de nuevas aerolíneas ha aumentado considerablemente las visitas a los diferentes países del viejo continente. Hoy en día en día el consumidor Colombiano ha decidido explorar nuevos destinos como Dubái, Turquía, Marruecos, Sudeste asiático y Rusia. “Esto ha hecho que no solo vendamos un destino, sino que se puedan combinar y rotar simultáneamente.”

La compañía en el mes de julio ha lanzado una amplia oferta con descuentos especiales por su aniversario, ofreciendo viajes a ciudades tradicionales turísticas y emergentes con ingredientes ecológicos, de aventura y de cultura.

Así mismo, la agencia cuenta con el sitio web www.viajescircular.com  enfocada en satisfacer las necesidades del cliente que aprovecha al máximo la tecnología a través del sitio, los viajeros se pueden encontrar con diversidad de opciones, entre las que se cuentan, vuelos, tours, hoteles y paquetes turísticos.







Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra
































No hay comentarios:

Publicar un comentario