Etiquetas

viernes, 27 de julio de 2018

Cuánto cuesta viajar a la Feria de las Flores


Cuánto cuesta viajar a la Feria de las Flores


Bajo el eslogan “Medellín florece” este año la capital antioqueña promete sorprender con sus más de más de 400 actividades.

Se acerca uno de los eventos colombianos más conocidos alrededor del mundo, la feria de las flores, un festival de formas, colores y alegría que conquista cada año a miles de visitantes locales y foráneos, que se ponen cita en la capital antioqueña.

En esta ocasión la feria será más larga pues durará 10 días, abriendo el viernes 3 y cerrando el domingo 12 de agosto, lo que le permite contar con un mayor número de espectáculos tanto públicos como privados, que estarán enriquecidos por la amabilidad y calidez de los antioqueños.



Viaje al alcance de su presupuesto

Este año, disfrutar este maravilloso espectáculo alrededor de las flores está al alcance de más colombianos. La agencia de viajes online Despegar anunció que aún cuenta disponibilidad de alojamientos, vuelos y actividades en destino, con tarifas que harán realidad esta inolvidable escapada.

 Si quiere gozar la feria de principio a fin, aun puede conseguir a buenos precios un vuelo partiendo los primeros días de agosto y regresando los últimos días de la feria, a través de Despegar. El tiquete ida y vuelta por persona está a partir de los 220.120 pesos por persona, saliendo de Bogotá, 276.100 pesos saliendo de Cali y 403.119 pesos desde Barranquilla.

En cuanto al alojamiento, la oferta hotelera por noche está disponible a partir de 83.200 pesos por noche en categoría tres estrellas y 198.600 pesos en cuatro estrellas.

Si está animado y quiere encontrar el mejor precio para su viaje a Medellín, lo más recomendable es descargar la APP Móvil de Despegar y programar las alertas según su itinerario, presupuesto y requerimientos.




Eventos para todos los gustos

Si bien los tradicionales desfiles de silleteros son el alma de la celebración y la razón por la cual los ojos del mundo se vuelcan a Medellín, existen muchas otras actividades que complementan esta maravillosa fiesta.

Para aquellos que quieran vivir una feria rumbera no se pueden perder el concierto inaugural que se desarrollará en el obelisco y estará a cargo de Greecy Rendón, Pipe Peláez, Daniel Calderón, y el puertorriqueño De La Ghetto.

Por otra parte, los amantes de las dos ruedas pueden participar sin costo en la Feria a Ritmo de Bicicleta, un evento que llega a su quinta edición y que se llevará a cabo el sábado 4 de agosto. Los participantes pueden ir disfrazados y con su bicicleta decorada, en un recorrido de aproximadamente dos horas saliendo desde el Parque de las luces. Este evento requiere un registro previo en la página de la alcaldía de Medellín.

A estos eventos se suman el famoso desfile de autos clásicos y antiguos, el festival nacional de trova y actividades tradicionales como la denominada Orquídeas, Flores y Artesanías, entre muchos otros espectáculos para cautivar a los presentes sin importar su edad.









Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra
































No hay comentarios:

Publicar un comentario