Etiquetas

viernes, 27 de julio de 2018

Decameron El Pueblo listo para estrenar


Decameron El Pueblo listo para estrenar


Las obras de remodelación del hotel Decameron El Pueblo, ubicado a 45 minutos de la ciudad de Lima, han finalizado y dejaron las instalaciones como nuevas.

Hace un año inició el proyecto de remodelación del hotel Decameron El Pueblo que hoy llega a su culminación. Las reformas se llevaron a cabo por etapas para permitir la operación del hotel sin afectar el servicio de calidad que caracteriza a Hoteles Decameron.

Con estas remodelaciones se busca mantener al hotel como el destino ideal para rememorar los Andes, ofreciendo una experiencia de alto nivel con un toque local bastante fuerte, reforzando la interacción con el país, con su cultura y su cocina.

El aire de renovación se siente desde el check-in en el lobby del hotel que fue reconstruido en su totalidad para darle frescura y versatilidad con mobiliario totalmente nuevo. Los huéspedes percibirán la adaptación de los servicios del hotel al Todo Incluido de Hoteles Decameron en medio de las áreas verdes y de la infraestructura que simula un pueblo andino. Algunas noches vivirán la magia de un festival callejero ambientado con artistas como caricaturistas, estatuas humanas, músicos, bailarines, malabaristas y magos y en la Plaza de Armas encontrarán un “mercadito” donde diferentes artesanos de la zona ofrecen sus productos. Adicional a este ambiente no puede faltar el amplio programa de actividades diurnas tanto lúdicas como deportivas y culturales para todas las edades y los shows nocturnos en el teatro que cuenta con una capacidad para 600 personas.

También se destaca la remodelación de la mayoría de las habitaciones y la creación de un nuevo concepto en la oferta Gastronómica donde podrá disfrutar de una excelente variedad de restaurantes y puntos de atención, como el Restaurante buffet “El Mercao” (próxima apertura), que lo cautivará por la excelente y amplia oferta dentro de la ambientación que semeja un mercado público; Restaurante mediterráneo “El Molino de Santa Clara”, acogedor ambiente con deliciosas recetas de la cocina italiana, española, griega y árabe; Restaurante Pilitrícas (próxima apertura) con lo más exquisito de la comida peruana, llena de sabor y el reconocimiento internacional que la tiene en la cúspide de la gastronomía mundial; y el Restaurante “Asados y Carbón”, especialidad en comidas a la brasa que incluye cortes de carne de res, cerdo, pollo, pescado, en un ambiente informal y campestre. Una vez termina el desayuno, en el curso de la mañana se encontrará con “La Sanguchería”, y “La Cevichería”, con sabores y aromas de la infancia; “El Café”, los mejores aromas de Chanchamayo, región cafetera por excelencia; “La Heladería” para quienes se embelesan con helados y galletas artesanales; también tenemos el snack con Hamburguesas, Hot Dog, Nuggets de Pollo y Pollo a la brasa.

Así mismo, El Pueblo ofrecerá un nuevo Cinema, 2 bares de piscinas remodelados y 3 piscinas totalmente renovadas y climatizadas. Nuestros huéspedes encontrarán el Gimnasio dotado con nuevos equipos, el Spa,  el Sauna y la Discoteca para la cual se compró mobiliario nuevo. En las renovadas Salas de Reuniones y el Centro de Convenciones se pueden proporcionar todas las ayudas audiovisuales, lúdicas, dinámicas empresariales, fiestas y/o recepciones temáticas. El hotel es el escenario perfecto para el mercado corporativo. En el plano deportivo la oferta es amplia con canchas de tenis, frontón, multipropósito, futbol, voleibol y paseos a caballo.

Finalmente, las remodelaciones y este nuevo aire de frescura vienen acompañado con el cambio de logo de Decameron El Pueblo, que ya está siendo utilizado en toda la papelería del hotel y en la Publicidad.









Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

































No hay comentarios:

Publicar un comentario