Etiquetas

viernes, 6 de julio de 2018

EL TOUR SE CONQUISTA EN EQUIPO POR CARACOL TELEVISIÓN


EL TOUR SE CONQUISTA EN EQUIPO POR CARACOL TELEVISIÓN


En Caracol Televisión el ciclismo es mundial y por esta razón Ricardo Orrego, Georgina Ruiz “Goga”, Santiago Botero y Jhon Jaime Osorio, están listos para llevarle a los colombianos todos los detalles de la versión 2018 del Tour de Francia, la competencia más importante de ciclismo en el mundo que se llevará a cabo del 07 al 29 de julio.

El Team Caracol transmitirá cada detalle de la lucha por la camiseta amarilla a través de la señal abierta, la señal HD2 y las plataformas digitales de Caracol Televisión. Los amantes del ciclismo podrán acompañar a los 6 corredores colombianos que representarán al país en esta nueva edición del Tour: Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán, Daniel Martínez, Darwin Atapuma y Fernando Gaviria.

Además, los expertos realizarán informes especiales para Noticias Caracol sobre las novedades de los 22 equipos previo al inicio de la competencia, se mostrará el ambiente que se vive en torno a la fiesta ciclística, y se transmitirá todo lo que sucede alrededor de los pedalistas colombianos durante los 3.329 kilómetros del certamen.

Los televidentes también podrán conocer los detalles de la jornada en los especiales ‘Así va el Tour de Francia’, donde se mostrará la previa, el análisis, el resumen de las etapas y el desempeño de los pedalistas.

Caracol Televisión le apostó nuevamente a un equipo conformado por los más destacados especialistas en ciclismo. Esta vez se unirá la pasión en la transmisión de la mexicana Georgina Ruiz Sandoval "Goga", con la exactitud en la estadística de JJ Osorio, la sabiduría y experiencia de Santiago Botero junto al capitán de la escuadra Ricardo Orrego para transmitir todas las emociones porque el Tour se conquista en equipo.

“Este Tour de Francia es uno de los más complicados en cuanto al recorrido se refiere porque la persona que intente ganar tendrá que estar preparada en todos los terrenos, no hay un énfasis ni en la montaña, ni el contrarreloj, ni en las etapas llanas; es una combinación de todos los elementos a los que se tendrán que acoplar los equipos. Rigoberto aspira regresar al podio y Nairo Quintana tiene un reto muy importante dentro del mismo equipo para establecerse como líder absoluto. Además, otro que puede ser protagonista es Fernando Gaviria, tal vez sea el segundo colombiano en vestir la camiseta amarilla” aseguró Goga Ruíz.



Gran despliegue digital y contenidos especiales

Las plataformas digitales de Caracol Televisión serán protagonistas en el Tour de Francia 2018. Los seguidores de la competencia podrán encontrar contenidos especiales en las redes sociales de Noticias Caracol.

Además, podrán interactuar en las redes con el hashtag #VamosEscarabajos y tendrán la oportunidad de acceder a contenidos exclusivos en www.eltourporcaracol.com donde se contará el minuto a minuto de las jornadas, así como las infografías de cada etapa y los perfiles de los 6 colombianos en competencia.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



































No hay comentarios:

Publicar un comentario