Etiquetas

domingo, 29 de julio de 2018

HEINEKEN EL MISMO GRAN SABOR EN TODO EL MUNDO


DE HOLANDA Y DE COLOMBIA
EL MISMO GRAN SABOR EN TODO EL MUNDO.


25 millones de cervezas Heineken® son disfrutadas diariamente en el planeta con la misma fórmula perfectamente equilibrada.


La cerveza de Amsterdam que nació en 1873 de la mano de un jóven emprendedor llamado Gerard Heineken ha cuidado cada detalle en su proceso de elaboración desde el día uno y con ésta atención al detalle ha pasado de generación en generación y de Holanda al resto del mundo, convirtiéndose en la primera cerveza europea en exportarse a otros continentes.

Aún con el gran reto de la expansión, no se ha alterado ni un ápice el sabor único de aquella primera Heineken®, gracias a que se le ha confiado a cada equipo cervecero nuevo una gran tarea, mantener la receta familiar intocable sin olvidar por supuesto, que la calidad no se mide por el tamaño de la marca, sino por la pureza de la cerveza.

¿Cúal es el secreto de la fórmula única?

Se elabora únicamente con 3 ingredientes 100% naturales: malta de cebada, agua y lúpulo y su proceso es a la manera tradicional pero muy exclusivo, invirtiendo el doble de tiempo de maduración que otras cervezas, 28 días exactamente, en tanques horizontales lo que proporciona la presión perfecta a fin de proteger sus sutiles notas frutales.

El gran maestro cervecero  Willem Van Waesberghe ha pasado más de 15 años perfeccionando su oficio para garantizar que desde Sydney a Santiago, desde Ciudad del Cabo a Chicago, desde Kilimanjaro a Kalamazoo, o desde Tokio a Colombia, siempre todas las Heineken® del mundo tengan el mismo gran sabor con independencia de la ubicación.

Según Van Waesberghe el éxito de la marca se debe a la levadura tipo A que la desarrolló hace 150 años un aprendiz de Luis Pasteur y es la que le da el sabor afrutado lo que la distingue de las otras cervezas del mundo. Es por esto que se envía a todas las fábricas paquetes de levadura tipo A que se produce en Holanda.



¿Porque se dice que es la cerveza más internacional del mundo?

La gran visión de éste emprendedor convirtió a Heineken® en la primera cerveza lager premium de los Países Bajos y hoy está en 192 países de los 195 del mundo.

La cerveza es de tipo y estilo Lager, clara de color amarillo, brillante y con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso, dejando claros anillos a medida que se va degustando. Su aroma frutal, procedente de su lenta fermentación a baja temperatura, perdura hasta el consumo final, mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta Pilsen de cebada y el amargor suave del lúpulo empleado. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente al finalizar su degustación.

¿Qué ha hecho que la marca sea tan conocida y exitosa?

Heineken® no sólo es un producto de altísima calidad, también se ha caracterizado por sus campañas publicitarias las cuales se han destacado a lo largo de los años convirtiendo algunos de sus comerciales en clásicos por su creatividad y originalidad. Siendo una marca Premium la comunicación 

Según Katherine Schafer gerente de mercadeo de Heineken® Colombia “Heineken®, siempre ha sido una marca innovadora que busca llegar al corazón de los consumidores de manera diferenciada y cercana.  El toque creativo es una constante a nivel mundial y puedo asegurar que el público se seguirá sorprendiendo con las campañas que vendrán para 2018 y 2019“









Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

































No hay comentarios:

Publicar un comentario