Etiquetas

miércoles, 11 de julio de 2018

JAVI RODRIGUEZ presenta su primer disco "Nuestras Historias"


Javi Rodríguez llega a cautivar al público con "Nuestras Historias".


  • El Bogotano Javi Rodríguez está listo para lanzar su disco debut "Nuestras Historias" este próximo 22 de junio.
  • El lanzamiento será en todas las plataformas musicales.
  • Este álbum contará con las canciones ya lanzadas al público, "Sencilla", "Ir a nadar" y Déjate llevar"


El Bogotano Javi Rodríguez está listo para lanzar su disco debut "Nuestras Historias" el cual se verá el próximo 22 de junio en todas las plataformas musicales, destacandose Deezer y Sportify. Allí podrán encontrar todo su álbum en la sección de novedades y su perfil.

El cantautor ya ha lanzado ante el público sus primeras tres canciones. La primera de ellas fue "Sencilla", describiendo varios momentos en donde Javi Rodríguez retrata la simpleza de los momentos realmente valiosos. Para esto, toma sonidos del pop con el jazz,  transportando al oyente desde las calles de parís, hasta las mismas montañas de la sabana de Bogotá, en cada compás.

Su segundo secillo llamado "Ir a nadar", está inspirada en la historia de un amigo cercano a Javi Rodriguez quien perdió a un ser querido. Esta canción es una invitación a valorar los momentos que compartimos en Familia y a su vez el valor de los recuerdos, eternos y únicos.

Tras el éxito de estas dos canciones, el bogotano sacó su tercera producción en el mes de mayo. "Déjate llevar" es una invitación a creer, soñar y cumplir las metas en la vida, a volver a intentarlo y creer a su vez en el amor.


Este 22 de junio, Javi Rodriguez estará estrenando su primer trabajo discográfico titulado NUESTRAS HISTORIAS el cual fue producido por el también colombiano David Zuluaga.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


































No hay comentarios:

Publicar un comentario