Etiquetas

lunes, 9 de julio de 2018

La Real Charanga se tomará el Teatro Colsubsidio


La Real Charanga se tomará el Teatro Colsubsidio para celebrar sus 15 años de trayectoria musical


  • Con su show 15 Años - “Origen”, el próximo 13 de julio se presentará la Real Charanga en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.
  • Entre las canciones que se podrán disfrutar en el evento están: Origen, Pa’ ti no más, Amor ConSentido, Guaguancó, Caminos, Que te quiero, Mi Salsa y La gozadera.
  • Las boletas pueden adquirirse a través de Primera Fila y en la Taquilla del Teatro, y existen descuentos para afiliados Colsubsidio, adultos mayores y estudiantes.



El Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez traerá a la capital la Real Charanga con su show 15 Años - “Origen”, apto para todo público, que se presentará el próximo viernes 13 de julio de 2018 a las 8:00 p.m.

La Real Charanga, creada en 2003 y dirigida por el maestro Daniel Díaz Ortega, violinista, arreglista y compositor de formación clásica, cuenta con 15 años de trayectoria musical y 7 trabajos discográficos, que son muestra de la iniciativa vanguardista de su visión musical. Además, la Real Charanga ha pasado por los festivales y escenarios más representativos de Colombia, y ha ganado el reconocimiento nacional e internacional por su impecable trabajo musical.

 La versatilidad, la calidad interpretativa de sus músicos y los arreglos originales de temas de tradición afro-antillana, son las características que han llevado a la Real Charanga a estar en el top de las mejores propuestas musicales de Colombia y a ser un referente obligado de la salsa capitalina.

Esta vez, la Real Charanga lanzará “Origen”, su séptimo trabajo discográfico, muestra del esfuerzo constante por mantener su propio sonido y con el que celebran sus 15 años de carrera artística. Es así como los asistentes al espectáculo se encontrarán con una verdadera revolución sonora. Este disco, realizado en compañía del famoso productor musical Juan Carlos “Chato” Rivas (Sharika, Maia, La Derecha, Linus, Canta Claro), la Real Charanga vuelve nuevamente a sus raíces latinas “Salsa, Charanga, Son, y Timba”, un regalo que han preparado para sus seguidores en toda Colombia.

El 13 de julio los espectadores de este gran concierto podrán ver y escuchar las canciones más importantes de la Real Charanga, como lo son: Origen, Pa’ ti no más, Amor ConSentido, Guaguancó, Caminos, Que te quiero, Mi Salsa y La gozadera, entre otros éxitos.

Los interesados en asistir el próximo 13 de julio a este show de 90 minutos podrán comprar sus boletas a través de Primera Fila, en Cine Colombia, o en la Taquilla del Teatro Roberto Arias Pérez de la calle 26 en Bogotá. Los precios de las boletas van desde los 28 mil hasta los 40 mil pesos y existen descuentos para afiliados Colsubsidio, adultos mayores y estudiantes




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



































No hay comentarios:

Publicar un comentario