Etiquetas

lunes, 9 de julio de 2018

MIL DEMONIOS, EL UNICO LICOR PREMIUM COLOMBIANO QUE TRIUNFA EN EL MERCADO EXTERIOR


MIL DEMONIOS, LICOR PREMIUM COLOMBIANO QUE TRIUNFA EN EL MERCADO DEL EXTERIOR



Llega a Colombia el primer aguardiente Premium que a recibido una medalla de plata en la San Francisco World Spirit Competition por su excelente calidad en su liquido y su gran innovación en su empaque, una de las competencias más influyentes del sector por contar con 46 expertos que escogen las bebidas más destacadas en catas a ciegas.

Esta idea nació bajo una larga investigación, sobre los orígenes y el gusto por dicho trago. Fue así como descubrieron que en la Colonia tras la competencia del aguardiente con los licores españoles,  éste fue prohibido y llevó a sus productores a ingeniarse nuevas recetas creativas que cautivarán el paladar de los colonos. Dicho caso específico de la historia  del aguardiente, fue el que desató la creación de una nueva receta y del exclusivo nuevo aguardiente “Mil Demonios”, un trago basado en nuestra tradición, nuestro sabor anisado, pero mezclado con diferentes hierbas y un proceso especial de destilación generador de un exquisito sabor suave comparable con las ginebras y así llamado “una ginebra de caña”.

No es un secreto que el “guaro” es una bebida de nuestra cultura, que hasta el momento no había tenido reconocimiento mundial. A raíz de la realidad existente, acerca de dicho licor como un trago “vulgar”, un pequeño grupo de emprendedores decidió romper los paradigmas del tradicional trago colombiano, y convertirlo en un trago de selección y paladar mundial donde internacionalmente a sido acogido y exaltado.

La marca prevé cerrar el año con 8.000 botellas vendidas en Colombia entrar a España y en el sur de la Florida (Estados Unidos) y en el 2019 aterrizar en Francia e Inglaterra.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



































No hay comentarios:

Publicar un comentario