Etiquetas

viernes, 27 de julio de 2018

Samsung presenta en Colombia los nuevos Galaxy J4 y J6, dispositivos de la gama más vendida en América Latina


Samsung presenta en Colombia los nuevos Galaxy J4 y J6, dispositivos de la gama más vendida en América Latina


Potenciados con una experiencia de visualización incomparable en la gama, potentes cámaras y gran almacenamiento, llegan a Colombia los Galaxy J4 y J6, dispositivos que pertenecen a la familia J, serie que representa un tercio de todos los dispositivos vendidos en Latinoamérica.

"Los Galaxy J4 y J6, están diseñados para los jóvenes de hoy, al establecer el estándar para una experiencia de visualización incomparable con la súper pantalla Super AMOLED de Samsung, nuevas formas de expresarse –gracias a sus cámaras y la función de stickers- y un almacenamiento superior”, comentó Patricia Velásquez, vicepresidenta de la división de móviles de Samsung Colombia.

El Infinity Display en Galaxy J6 ofrece a los usuarios casi un 15% más de área de visualización sin aumentar el tamaño total del dispositivo. Esto se puede atribuir a los biseles extremadamente delgados y al cambiar el botón de inicio físico por el botón de inicio en pantalla con software. El sensor de huellas dactilares también se mueve hacia la parte posterior del dispositivo para mayor comodidad.

Estos cambios de hardware en la pantalla ofrecen una relación de aspecto de 18.5:9 que proporciona una experiencia de visualización de extremo a extremo y más espacio de exploración. Ambos dispositivos producen contrastes más profundos y ofrece la experiencia de visualización más vívida.

Experiencia de visualización inmersiva y máxima conectividad con el nuevo Galaxy J6



El Galaxy J6 llega al mercado con un diseño renovado y mucho más elegante, ofreciendo mayor comodidad para el uso por largos períodos, así como diferentes opciones de color para que el usuario pueda elegir el que más se adapte a su estilo. Otra novedad presente en el nuevo modelo es el Infinity Display y una gran pantalla de 5.6″ HD.

Para completar la experiencia audiovisual, Galaxy J6 cuenta con la tecnología Dolby Atmos que transmite sonido en 360º, dando la sensación de que el usuario está en el centro de la acción.

Galaxy J6 cuenta con cámara trasera de 13MP (F1.9) y frontal de 8MP (F1.9), esta última con luz LED ajustable con tres niveles de diferente intensidad, permitiendo que el usuario elija la luz más adecuada para la situación. También es posible hacer las imágenes más divertidas y personalizadas con la amplia gama de filtros y adhesivos de Realidad Aumentada (RA).

Con procesador Exynos 7870 Octa-core de 1.6 GHz, 2GB y 32GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 256GB con tarjeta microSD, Galaxy J6 está equipado con lector de huellas digitales y reconocimiento facial para garantizar la seguridad de la información.



Selfies perfectas en cualquier tipo de luz con el nuevo Galaxy J4



Atendiendo a la necesidad de que los jóvenes, Galaxy J4 está equipado con cámara frontal de 5MP (F2.2) y luz LED ajustable con tres niveles de intensidad, que ayuda a capturar mejores selfies según las condiciones de iluminación ambiental. Mientras que la cámara trasera cuenta con 13MP y una apertura F1.9, proporcionando buenas imágenes incluso en ambientes de poca luz.

Galaxy J4 cuenta con procesador Exynos 7570 Quad-core 1.4GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión hasta 256GB vía tarjeta de memoria, y batería de 3.000 mAh, garantizando un excelente desempeño en las actividades diarias.

Galaxy J4 viene con una tecnología de pantalla Super AMOLED HD de 5.5 "que brinda la experiencia de visualización más vívida y colorida. El nuevo dispositivo también viene con el último sistema operativo Android Oreo 8.0.

Disponibilidad

Los nuevos dispositivos de la familia J están disponibles color negro y lavanda en tiendas de experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.









Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

































No hay comentarios:

Publicar un comentario