Etiquetas

lunes, 9 de julio de 2018

Viña orgánica más grande del mundo entre las más admiradas según Drinks International Brand Report 2018


Viña orgánica más grande del mundo entre las más admiradas según Drinks International Brand Report 2018



Por primera vez, Emiliana, la viña orgánica más grande del mundo, integra el selecto grupo de las 50 marcas de vino más admiradas del planeta (“The world’s most admired wine brands”), de acuerdo con el Drinks International Brand Report, 2018.

El reporte, que se elabora en base a encuestas efectuadas a los profesionales del mundo del vino, periodistas, educadores y masters of wine, reconoció las características excepcionales no solo en relación a la calidad, sino también respecto a la forma de producción de sus vinos. “Este reconocimiento es el fruto de un proceso de muchos años, en que nuestra viña además de trabajar constantemente por hacer mejores vinos, también se ha dedicado a construir una marca consistente, que genera confianza y muy coherente en cuanto a su mensaje, elementos que sin duda son muy valorados hoy en día”, comentó Alejandro Mitarakis, Gerente de Marketing de Emiliana.

Con casi 20 años de experiencia en agricultura orgánica, Emiliana cuenta con un total de 1.374 hectáreas en los valles de Maipo, Colchagua, Casablanca, Bío-Bío y Cachapoal. Además, es la viña en Chile con exigentes certificaciones en el mundo como IMO For Life.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






































No hay comentarios:

Publicar un comentario