Etiquetas

jueves, 2 de agosto de 2018

ESTE AÑO LA FERIA DEL HOGAR SERÁ UNA GRAN EXPERIENCIA PARA VIVIR EN FAMILIA


Este año la Feria del Hogar será una gran experiencia para vivir en familia



  • ·         El hogar más grande de Colombia llega en septiembre a Corferias.
  • ·         Más de 700 expositores brindarán a los visitantes los mejores de productos para el hogar.
  • ·         Siete bulevares, tres tarimas urbanas y actividades de entrenamiento, serán parte de esta nueva edición de la feria.

Uno de los espacios donde se disfruta, aprende, educa, crece, festeja y sin duda alguna, se viven grandes emociones y experiencias, es el hogar. Un escenario que claramente engrandece y permite a todos los integrantes de la familia generar una transformación, no sólo personal, sino de construcción de espacios ideales y de satisfacción conjunta.

Y es por esta razón que la edición 2018 de la Feria del Hogar, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 16 de septiembre en Corferias, le permitirá a los más de 200.000 visitantes que se prevé asistirán al evento encontrar la oferta comercial más grande del país en materia de productos para el hogar y todos los miembros de la familia.

Este año, los asistentes vivirán una gran experiencia, ya que tendrán la oportunidad de participar de talleres, conferencias y espacios demostrativos en materia de decoración, feng shui, gastronomía y tendencias, entre otros.

Los espacios de diversión y esparcimiento también serán parte de la alegría que se vivirá en familia, pues serán ubicados siete bulevares, en los que estarán tres tarimas urbanas con actividades y espectáculos especiales de entretenimiento.

De igual forma, el Gran Salón estará destinado para una de las categorías que brindará a los asistentes diferentes alternativas para adquirir todo en materia de colchones y muebles, con las marcas más representativas del mercado y productos.

Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de la feria precisó que “la Feria del Hogar es un evento vivo, de generación de experiencias, donde las familias apreciarán un cambio de geografía interno, actividades culturales, espacios de generación de contenidos temáticos útiles para los visitantes, música, área gastronómica y el respaldo de las mejores marcas en productos para el hogar permitiéndonos brindar opciones para el mejoramiento de la calidad de vida, bienestar y seguridad a las familias”.

Datos de interés:
·         Más de 700 expositores.
·         Más de 1.000.000 de productos
·         Más de 10 de categorías para el hogar.

¿Qué encontrará?
·         Mobiliario para el hogar.
·         Utensilios de cocina.
·         Joyería.
·         Ropa, cuero y calzado.
·         Electrodomésticos, tecnología y seguridad.
·         Aseo para el hogar y ferretería
·         Diseño, decoración, navidad y lencería para el hogar
·         Muestra internacional.
·         Gastronomía.
·         Decoración.
·         Casas prefabricadas.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



































No hay comentarios:

Publicar un comentario