Etiquetas

sábado, 11 de agosto de 2018

Más de setenta mil pasajeros han cumplido el sueño de viajar por Colombia y el mundo con Viajes Circular


Más de setenta mil pasajeros han cumplido el sueño de viajar por Colombia y el mundo con Viajes Circular


Tras 24 años en el sector turístico, Viajes Circular se consolida como la empresa nacional con mayor reconocimiento en el turismo vacacional brindando un abanico de posibilidades ajustadas a las necesidades de cada pasajero para que vivan una experiencia de viaje.

El turismo vacacional de Colombia y el mundo se pueden disfrutar en cualquiera de los 365 días del año. Así lo reflejan las cifras de Viajes Circular,  una agencia de viajes que comercializa turismo 24/7 con planes innovadores que invitan a disfrutar las vacaciones y los días de descanso como una gran experiencia.

“Durante el primer semestre de este año el 30%  de las ventas corresponde a tiquetes y el 70% restante a paquetes turísticos que incluyen: tiquete, alojamiento y servicios hoteleros”, así lo afirma Sandra Ramírez gerente comercial de Viajes Circular. De los setenta mil  viajeros que disfrutaron de sus servicios en el primer semestre de 2018, el 57% fueron viajes internacionales y el 43% restante viajes nacionales.

Los destinos más atractivos de Colombia según Viajes Circular

El turismo es un mundo de sensaciones que permite experimentar y atesorar vivencias únicas, en Colombia San Andrés y  el mar de los siete colores junto a Cartagena, su turismo histórico y gastronómico permite disfrutar al máximo de la playa y el sol.  Bogotá y Medellín, son reconocidas por su multiculturalidad y las construcciones modernas. El Eje Cafetero y sus parques naturales brindan a sus viajeros una conexión con la naturaleza y el medio ambiente, por su parte el Amazonas se convierte en el mejor destino para disfrutar de los sonidos de la selva. Estos son sin lugar a duda los destinos de mayor demanda en el país.

Los destinos internacionales al alcance de su bolsillo

Dentro de los destinos preferidos por los viajeros se encuentra Europa, que cuenta con el privilegio de recorrer sus ciudades sin la visa Schengen; para este destino se brindan planes  que van desde los 5 hasta los 20 millones de pesos. El destino de moda es Turquía, un lugar para contemplar su moderna y ambiciosa arquitectura.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra








































No hay comentarios:

Publicar un comentario