Etiquetas

viernes, 17 de agosto de 2018

ROSA CLARÁ EN LA PASARELA SP PRO DE CALIEXPOSHOW 2018


ROSA CLARÁ EN LA PASARELA SP PRO DE CALIEXPOSHOW 2018





  • ROSA CLARÁ, es una de las más reconocidas y creativas diseñadoras que revolucionó la moda nupcial, su experiencia y arduo trabajo la han convertido en un gran referente de la moda en el mundo.

  • SP PRO, una de las marcas de maquillaje profesional más importantes de Colombia, es nuevamente el patrocinador oficial de CALIEXPOSHOW 2018, que en esta versión tendrá como invitada de honor en la Pasarela Internacional de Moda a ROSA CLARÁ con su Colección 2019; diseños creados para resaltar la elegancia de la novia, con el canto a una feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer.

  • Los diseños de ROSA CLARÁ, tendrán su lugar protagónico, el miércoles 26 de septiembre de 2018, a las 8:00 p.m., en el hangar de la ¨Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez" - EMAVI, sede oficial de la 18ª versión del evento. A su participación como invitada internacional, se suma la apertura de su tienda oficial en Colombia.


Rosa Clará es sin lugar a dudas una de las más grandes diseñadores de la moda nupcial en el mundo. Su nombre, es sinónimo de estilo, innovación y elegancia, cuenta con un gran reconocimiento gracias a sus creaciones de novia, trajes perfectamente diseñados, repletos de detalles, exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy, con romanticismo y elegancia.

Empezó su carrera en el diseño nupcial hace 23 años, abriendo su propia tienda de vestidos de novia en Barcelona, con diseños innovadores creados con tejidos de máxima calidad, cualidad que aún permanece en sus creaciones. Además de de su línea de novias, también tiene su propia colección de vestidos de fiesta, "Rosa Clará Cocktail", que desde el año 2007 está disponible para complementar las necesidades de la novia actual.

Desde sus inicios y gracias a su nueva percepción de la novia, revolucionó el sector y en poco tiempo dio apertura a tiendas propias y franquicias Rosa Clará en el resto de España, empezando así su expansión internacional a través del canal multi-marca. La colaboración con modistos de la Alta Costura (Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Jesús del Pozo) y Zuhair Murad con los que se firmaron contratos de exclusividad para fabricar y distribuir sus colecciones de novia a nivel mundial, sumado a la gran proyección de la marca Rosa Clará inaugurando cada edición de la "Barcelona Bridal Week", el salón de moda nupcial de más prestigio a nivel mundial, marcaron así el inicio de su gran proyección internacional.

En la actualidad el grupo cuenta con su sede central en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y filiales en Estados Unidos (New Jersey), México, Brasil, Reino Unido, Alemania entre otros. La marca tiene alrededor de 140 tiendas Rosa Clará en los cinco continentes, y más de 3.500 puntos de venta en cerca de 80 países y lugares como París, Lisboa, Oporto, Lima, Sao Paulo, México, Miami, Qatar, etc.. Desde hace dos meses aperturó su tienda oficial en Bogotá, Colombia.

Apertura en Colombia
Este año, pisa fuerte en Latinoamérica con la apertura de su tienda en la Zona Rosa de la ciudad de Bogotá, con un concepto totalmente vanguardista, Boutique en la que se encuentran los elegantes diseños y accesorios de la firma que dan respuesta a las necesidades de estilo de cada mujer; teniendo un amplio portafolio en vestidos de novia, fiesta y primera comunión, lugar que tendrá su lanzamiento oficial el próximo 16 de agosto la capital colombiana.

Exitosa trayectoria
Durante más de dos décadas, su exitosa carrera se ha visto respaldada por numerosos premios y cargos importantes. Rosa Clará ha recibido el reconcomiendo de Creu de Sant Jordi, otorgado por la Generalitat de Catalunya (2017), también el premio "International Bridal Designer of the Year" otorgado por la Miami Fashion Week (2013), el "IWEC - Internacional Women's Entrepreneurial Challenge" de la Cámara de Comercio de Manhattan (2011), "Top Glamour 2010 Latinoamérica" en el apartado Empresaria de Moda (2010), premio "Prix de la Moda Marie Claire" a la mejor trayectoria empresarial (2006) entre otros. También ha sido profesora Honoraria por la Universidad Autónoma de Guadalajara (México) por su contribución al mundo de la moda siendo un ejemplo para los jóvenes Diseñadores (2008).

Diseñadora de novias famosas
En su gran recorrido Rosa Clará ha vestido a cientos de celebrities y a novias famosas en todo el mundo como la artista mexicana Paulina Rubio; Carmen Morales y Shaila Durcal, hijas de la cantante Rocío Durcal; la actriz peruana Stephanie Cayo y la actriz mexicana María de la Fuente, Esther Cañadas, modelo española, Laura Escanes, reconocida influencer española; Paula Echevarría, Carla Goyanes, Helen Lindes, Antonela Roccuzzo Lorena Bernal, Alba Carrillo entre otras muchas personalidades. En Colombia ha vestido a figuras como Laura Pastrana, la hija del expresidente Andrés Pastrana y Elisa Restrepo la esposa del cantante Andrés Cepeda.

Por la pasarela de CALIEXPOSHOW han desfilado diseñadores de talla internacional, como: Óscar de la Renta, Roberto Cavalli, Jean Paul Gaultier, Alberta Ferretti, Moschino, Nicole Miller y Badgley Mischka, reconociendo a la pasarela Colombiana con ese toque elite que poseen las pasarelas de la gran manzana en New York, y este año será ROSA CLARÁ, la invitada de honor con su Colección 2019.

En la Pasarela Inaugural SP PRO, los diseños de ROSA CLARÁ sorprenderán con sus delicados encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos que invitan al juego de la seducción. La nueva colección de la diseñadora española, es un canto a una feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer.

Una vez más la innovación de las empresas colombianas, el desarrollo del sistema moda de la ciudad, la creatividad de nuestros diseñadores, la belleza de la ciudad, la gastronomía, y la moda, invitan a vivir la moda, y a vivir a Cali, en la 18ª versión de CALIEXPOSHOW, que se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre en la Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez" de la Fuerza Aérea Colombiana.

CALIEXPOSHOW sorprende nuevamente con un invitado de lujo, y este año la cita con ROSA CLARÁ será en la Pasarela Inaugural SP-Pro, el miércoles 26 de septiembre a las 8:00 de la noche, en el hangar de la ¨Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez" - EMAVI, sede oficial del evento.

Del 26 al 29 de septiembre
VIVE la Ciudad y Vuela con la Moda? en CALI EXPOSHOW 2018








Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra










































No hay comentarios:

Publicar un comentario