Etiquetas

viernes, 17 de agosto de 2018

Sube la temperatura en Colombia Más acción,SOMOS CALENTURA


Sube la temperatura en Colombia Más acción
SOMOS CALENTURA


Una mezcla de sabrosura y talento llegará a inundar las salas de cine colombianas con SOMOS CALENTURA, una película con los más importantes bailarines, músicos y cantantes del Pacífico colombiano, cuya trayectoria es reconocida en toda la escena urbana nacional. Los sonidos propios de la región combinados con el Hip-hop, junto a la Salsa choke, Exótico, Paso e Perra, y Krump encenderán las pantallas colombianas con su flow, en una de las películas más grandes producidas en Colombia.

SOMOS CALENTURA representa la lucha y la pasión de nuestros hermanos afrocolombianos, quienes nos engrandecen como país con su cultura, su magia y su fuerza. Nuestra película cuenta una historia de poder en Buenaventura, donde la vida de muchos transcurre entre la pobreza y la sensación del "no futuro". Los jóvenes encuentran en la música, el baile, los beats urbanos y el folclore del pacífico una forma de resistencia en ese hermoso lugar de contrastes, donde suele no existir salida a los destinos pre-escritos por la sociedad.

Es una película de acción, cargada de drama, baile y música, donde los héroes son bailarines, músicos y cantantes afrodescendientes que sueñan con un futuro mejor, utilizando su talento como instrumento de sobrevivencia.

La música y el baile, son parte de nuestra identidad como colombianos, un lenguaje global que se conecta a lo más esencial del espíritu humano. Le dijimos sí a contar una historia con una particular y nueva narrativa de poder, resistencia y goce. Y así, llevarle al mundo una nueva narrativa de PODER sobre nuestro país.
               



Somos sueños, somos calle, somos furia

En el puerto de Buenaventura, donde la riqueza y la miseria se cruzan sin tocarse, las bandas criminales condenan a los jóvenes a una vida al margen de la ley. En medio de esta situación, HARVEY y sus tres amigos, campeones locales de baile, sobreviven del rebusque mientras encuentran la manera de escapar de su cruda realidad.

Durante el campeonato nacional de baile urbano que se realiza en la ciudad, desafian su destino resurgiendo como guerreros, encontrando su valor en los sonidos del Pacífico y los beats de la Salsa Choke y el Latin Hip-hop. Sin embargo, su vida marginal será su más grande obstáculo, ellos tendrán que decidir si cambian la violencia por el baile y las balas por el verso.







Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra










































No hay comentarios:

Publicar un comentario