Etiquetas

lunes, 6 de agosto de 2018

Vehículos premium y de alta gama llegan a Nextcar 2018


Vehículos premium y de alta gama llegan a Nextcar 2018


·         Cerca de 55 expositores, 28 de los concesionarios, estarán en Nextcar, la vitrina de los mejores usados.

Del 2 a 5 de agosto se llevará a cabo en Corferias Nextcar, la vitrina de los mejores usados, que reunirá más de 1.000 vehículos con marcas de alta gama premium, entre esas Porsche, BMW Premium Selection, Mini Next, Audi, Skoda, Volvo, Peugeot, Mercedes Benz y Chevrolet Camaro.

José Ignacio Vélez, director de Autogermana Colombia, concesionario que por cuarta vez participa en Nextcar, manifestó que sus marcas premium serán “protagonistas” en la vitrina, al participar con vehículos usados seleccionados que se entregarán con mantenimiento incluido por cinco años, a partir de la fecha de matrícula, lo que garantiza el kilometraje e historial.

“Los BMW y MINI de este tipo se caracterizan por estar cobijados por una garantía extendida total de 3 meses y de un año en motor y caja de cambios, previa revisión técnica realizada por expertos de la marca”, señaló Vélez.

Andrés Plata, gerente nacional de flotas y corporativos de Porsche Colombia, dijo que sin duda estarán en Nextcar con una oferta de vehículos en “perfectas condiciones y con poco kilometraje”. Entre tanto estarán presentes con  automotores de las marcas Audi, Volkswagen, Seat y Skoda. “Los visitantes podrán encontrar desde un vehículo mecánico o automático, un deportivo convertible hasta una camioneta de lujo”.

Deyanira Brando, jefe de Nextcar, afirmó la vitrina de los mejores usados reunirá cerca de 28 concesionarios que comercializan todas las marcas más representativas que están en el país, con la posibilidad de encontrar automóviles y camionetas de alta gama y premium.

“El valor agregado de la vitrina de usados es que se dispondrá de una amplia y completa oferta de vehículos usados que han pasado por una revisión previa, que cuentan con el respaldo de los mejores concesionarios de la ciudad que estarán acompañados de entidades financieras, gubernamentales y aseguradoras para que los visitantes puedan llevarse a casa el carro soñado”, resalto Brando.







Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




































No hay comentarios:

Publicar un comentario