Etiquetas

viernes, 17 de agosto de 2018

Xiaomi abre su primera tienda Mi Autorizada en Colombia


Xiaomi abre su primera tienda Mi Autorizada en Colombia




● Ubicada en el Centro Comercial Gran Estación en Bogotá, la nueva tienda muestra el compromiso de Xiaomi con el mercado de América Latina
● El último par de dispositivos Android puros Mi A2 y Mi A2 Lite hacen su debut en la tienda


El líder tecnológico global Xiaomi abrió su primera tienda Mi Autorizada en Colombia y América Latina. Ubicado en el Centro Comercial Gran Estación en Bogotá, Colombia, muestra el compromiso de Xiaomi con el mercado latinoamericano en su intento de acelerar su expansión en la región, con Colombia como un motor clave de crecimiento.

Durante la apertura de la tienda, Xiaomi también presentó Mi A2 y Mi A2 Lite, que cuentan con poderosas capacidades de fotografía y una serie de mejoras notables de la generación anterior. A partir de $ 499.900 en Colombia, los dos dispositivos encapsulan el compromiso de Xiaomi de ofrecer productos increíbles con precios honestos para que todos en el mundo puedan disfrutar de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Joseph Jin, Director de Ventas para Latinoamérica, Xiaomi dijo, "Nuestra operación en Colombia comenzó hace un año y hemos traído muchos productos emocionantes y creado una comunidad de apasionados Mi Fans. Esta apertura nos permitirá traer una mayor variedad de dispositivos y continuar para crecer y desarrollar la marca tanto en el país como en la región".

La nueva tienda contará con una amplia selección de productos que va más allá de los teléfonos inteligentes. Más de 50 productos, incluidos los dispositivos para TV, computadora portátil e IoT (Internet de las cosas) se presentarán en la nueva tienda y sus precios oscilan entre $ 50,000 y $ 4,000,000.




Mi A2 es una potencia de la fotografía con una cámara dual trasera con Inteligencia Artificial de 12MP + 20MP y una cámara frontal de 20MP. Está equipado por el procesador Qualcomm® SnapdragonTM 660. El Mi A2 Lite ligeramente más pequeño es un equipo de gran valor con una cámara dual AI de 12MP + 5MP y una batería de 4.000 mAh. Como beneficio de la asociación con Android One, ambos dispositivos tendrán un almacenamiento ilimitado de fotos de alta calidad con Google Photos para garantizar que los usuarios nunca tengan que preocuparse por quedarse sin almacenamiento de fotos.

Mi A2 viene en dos versiones con los siguientes precios de promoción en tienda desde el 16 de agosto hasta el 2 de septiembre: 4 GB + 32 GB en 679.900 y  4 GB + 64 GB en 729.900. Mi A2 Lite estará disponible en 3GB + 32GB en 499.900 y 4GB + 64GB en 599.900 en Colombia. Los dispositivos estarán disponibles a través de la nueva tienda Mi Authorized Store.








Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra









































No hay comentarios:

Publicar un comentario