Etiquetas

sábado, 18 de mayo de 2019

Con expectativas de USD 61.4 millones de dólares finalizó la rueda de negocios de Expoconstrucción & Expodiseño 2019

Con expectativas de USD 61.4 millones de dólares finalizó la rueda de negocios de Expoconstrucción & Expodiseño 2019 


  • 136 compradores internacionales y 227 expositores - exportadores, participaron de la rueda de negocios.
  • Los negocios realizados en el marco del a feria ascienden a USD 3.3 millones de dólares.
  • En dos días de agendamiento se realizaron 1.270 citas. 

En el marco de Expoconstrucción & Expodiseño y con el apoyo de Procolombia, Camacol, Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor de Bogotá, se llevó a cabo la rueda de negocios de la feria, un espacio para que los empresarios del sector de la construcción, el diseño y la arquitectura realicen alianzas y acuerdos comerciales de índole nacional e internacional.   

“La feria es una plataforma ideal para el relacionamiento entre importantes empresas del sector y compradores, quienes encuentran innovación, calidad, diseño y la última tecnología en materiales, maquinaria, equipos, acabados, insumos, herramientas y servicios (…) este año alcanzamos acuerdos comerciales durante feria por US$3,3 millones y una expectativa a mediano y largo plazo de US$61.4 millones. Estamos convencidos de que la industria ya nos empieza a ver como el Hub de la región”, precisaMartha Moreno, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.  
  
La rueda de negocios contó con la participación de 136 compradores internacionales de Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Canadá, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. 

En total fueron 1270 citas realizadas en dos días de agendamiento, donde 227 expositores se reunieron para concretar negocios a corto, mediano y largo plazo. 




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario