Etiquetas

lunes, 23 de abril de 2018

CARACOL TELEVISIÓN INSPIRA Y GOL CARACOL UNIDOS POR LA CAMPAÑA “ABRAZO DE GOL”, DE LA FUNDACIÓN SELECCIÓN COLOMBIA


CARACOL TELEVISIÓN INSPIRA Y GOL CARACOL UNIDOS POR LA CAMPAÑA “ABRAZO DE GOL”, DE LA FUNDACIÓN SELECCIÓN COLOMBIA

                                                                                                                                             
Caracol Televisión Inspira y el Gol Caracol acompañaron a la Fundación Selección Colombia en su relanzamiento el pasado viernes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Con el lema “Abrazo de Gol”, el Talento Caracol acompañó la iniciativa que busca brindar un espacio a más de 100 líderes comunitarios, de regiones apartadas y afectadas por el conflicto; víctimas y personas en proceso de reintegración que han sido formados con metodologías de fútbol por la paz.

En medio de carreras, goles, pero sobre todo amistad, paz y reconciliación, compartieron un partido de fútbol en donde no existían árbitros ni ganadores, solo un compromiso de ambas partes en la responsabilidad y el crecimiento social.



Por supuesto, el Talento Caracol no podía faltar en la cancha y allí estuvieron los actores Sergio Herrera, y Ernesto Ballén de La Mamá del 10, y Lucas Buelvas de Tu Voz Estéreo, quienes agradecieron el espacio compartido y el recibimiento de los jugadores de la fundación. Con esto, Caracol Tv ratifica su compromiso con la paz, las iniciativas de convivencia ciudadana y transformación social.

“Es gratificante saber que, con mi papel en la serie, le brindo a estas personas una ilusión para seguir luchando por sus sueños y que vean en este proyecto grandes enseñanzas para sus vidas”, aseguró Sergio Herrera.




Por su parte, Fernando Jaramillo, Presidente de la Fundación Selección Colombia y ejecutivo de Bavaria, empresa que decidió sumarse a la labor de la fundación desde hace cuatro años, aseguró que por cada gol que la Selección Colombia anote en el Mundial de Rusia 2018, se donarán 130 millones de pesos a la fundación para continuar con la transformación de vidas de niños y jóvenes de todo el país a través del futbol.

Paola Turbay estuvo presente en el lugar, a donde también llegó el ex jugador Leider Preciado ratificando su compromiso con la transformación social.

Al finalizar, los jugadores, incluido el Talento Caracol, se condecoraron unos a otros y en medio de generosas palabras, agradecieron el espacio compartido despidiéndose con un caluroso “Abrazo de Gol”.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra





















No hay comentarios:

Publicar un comentario