Etiquetas

sábado, 21 de abril de 2018

DWAYNE JOHNSON, LA ROCA, EN RAMPAGE.


DWAYNE JOHNSON, LA ROCA, EN RAMPAGE.



Brad Peyton dirige, por tercera vez, al actor Dwayne Johnson, La Roca, en la película RAMPAGE. Este es un filme de ciencia ficción, que tiene un ritmo trepidante y que no da pie a distracciones. La historia revive el mito del gorila amigable, que en su versión de chimpancé, puso de moda Chita, la fiel amiga de Tarzán, claro está, que en RAMPAGE, las dimensiones del primate protagonista, superan a las de la compañera del Rey de los Monos. RAMPAGE también recuerda  la película CONGO, de 1995, en la que las personas se comunican con los simios empleando lenguaje de señas.

RAMPAGE cuenta la historia de un primatólogo, interpretado por La Roca, que ve como los animales de una reserva natural son afectados por un extraño mal que los hace crecer repentinamente. Entre los afectados se encuentra un simio albino llamado George, con quien el primatólogo se  comunica usando lengua de señas. La película es una reflexión sobre la amistad y la solidaridad. Está pensada para un público familiar, a pesar de tener momentos de fuerte violencia.



El actor y el director, es decir, Johnson y Peyton, son una dupla exitosa con varios filmes taquilleros a sus espaldas. Su primera película es VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2, de  2012, seguida por  SAN ANDREAS, de 2015 y ahora RAMPAGE, que se va convirtiendo en un referente importante para las estadísticas de 2018. Además del actor protagonista, el elemento común entre estas obras, son los guiones con un marcado acento apocalíptico, que son pretexto para hacer gala de sorprendentes efectos especiales, que unidos al buen oficio narrativo del director,  hacen es estos filmes, piezas de entretenimiento que no dejan indiferente a ningún asistente a la sala de proyección.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






















No hay comentarios:

Publicar un comentario