Etiquetas

martes, 17 de abril de 2018

La Feria Internacional del Libro de Bogotá lanza en plataformas digitales su nueva app, ‘FILBo’

La Feria Internacional del Libro de Bogotá lanza en plataformas digitales su nueva app, ‘FILBo’


  • Los visitantes a la FILBo contarán con una nueva app para agendar sus eventos durante la feria.
  • La aplicación contará con la agenda completa de eventos de la feria, diferenciados por franjas, fechas e invitados. Esto con el fin de que los visitantes puedan programar sus conversatorios, charlas y encuentros, en el marco de FILBo.
  • En la app de la FILBo se podrá encontrar información básica de la feria, como boletería, parqueaderos, horarios, etc.


¿Cuál es la mejor manera para disfrutar más de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales que la FILBo organiza para sus visitantes cada año? Como una respuesta a esta pregunta, la Feria Internacional del Libro de Bogotá ha lanzado al público la aplicación para navegar por la programación del evento.

Los usuarios de esta app, que llevará por nombre ‘FILBo’, podrán consultar la agenda de la feria y filtrarla por programación, invitado o fecha. La aplicación será además una herramienta para que cada asistente pueda programar sus visitas al evento con tiempo.

 “Hemos desarrollado una plataforma de consulta para quienes quieran navegar por la programación del evento y encontrar sus charlas preferidas. Invitamos a la gente a descargar esta app para que puedan hacer sus propias agendas con eventos preferidos”, afirma Andrés González, jefe de proyecto de Corferias para la FILBo.

Por su parte, Sandra Pulido Urrea, directora de la FILBo por parte de la Cámara Colombiana del Libro, aseguró: “Pensamos en esta nueva herramienta, porque queremos que nuestros visitantes vivan una verdadera experiencia en la FILBo. Que puedan planear su visita y aprovechar al máximo cada uno de los eventos que tenemos programados en los 16 días de feria. Los invitamos a descargarla y planear desde ya su visita, los esperamos”.

FILBo podrá descargarse de manera gratuita, a través de Google Play o iOS.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra
















No hay comentarios:

Publicar un comentario