Etiquetas

sábado, 28 de abril de 2018

"LA LLUVIA": NUEVO SENCILLO DE PROFETAS



"LA LLUVIA": NUEVO SENCILLO DE PROFETAS



Profetas presenta “La Lluvia” la canción hace parte de la banda sonora de “Somos Calentura”, la película colombiana que promete revolucionar la forma en que es visto el Pacífico Colombiano usando la fuerza de la música y el baile.

La película está ambientada en la realidad de los jóvenes de Buenaventura, y es la primera vez que en Colombia se hace una película de esta calidad técnica. La película es dirigida por Jorge Nava y la banda sonora cuenta con la curaduría del reconocido productor Ivan Benavides (Carlos vives, Choquibtown, entre otros)

“La Lluvia“ es una fusión entre música urbana, electrónica y el sonido de la música de marimba. Fue producida por Diego Maldonado (Dejuepuchas).

La canción es un homenaje al pacífico, uno de los lugares más lluviosos del mundo y de los más cálidos en Colombia. Esta canción es una celebración de la cultura afrocolombiana y a la región que vio nacer a Pablo Fortaleza, líder de la banda, y donde empezó, 17 años atrás, Profetas entre las inquietudes de dos jóvenes afrocolombianos en edad escolar.

La canción representa eso, la juventud viviendo la exuberancia, la realidad social y la tradición de esta región colombiana.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra





















No hay comentarios:

Publicar un comentario