sábado, 14 de abril de 2018

Samsung inaugura en Bogotá el primer Galaxy


Samsung inaugura en Bogotá el primer Galaxy


El espacio, ubicado en la Plaza Perú del centro comercial Santafé,
cuenta con innovadoras experiencias que permiten probar los más recientes dispositivos de la marca.

Samsung Electronics Colombia presenta en el centro comercial Santafé de Bogotá el nuevo Galaxy Studio, un espacio totalmente interactivo donde los visitantes pueden explorar a fondo todas las características de sus más smartphones Galaxy S9 y S9+, Galaxy A8, Note 8 y accesorios como el Gear S3, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, entre otros.

En este concepto de interacción In-Situ con el producto, los visitantes son guiados por expertos encargados de mostrar las características y funciones de los dispositivos de forma interactiva. A su vez, los usuarios tienen un vistazo más completo y envolvente de las innovaciones de la marca y quienes se enamoren de los dispositivos pueden adquirirlos en ese mismo lugar.

“Gracias a diferentes estudios de consumo en los que hemos trabajado, sabemos que aproximadamente 42% de los usuarios de smartphones premium entienden saben utilizar las funciones que tiene la cámara de su teléfono. El Galaxy Studio es parte de nuestro compromiso por darle a nuestros usuarios la oportunidad de conocer a profundidad nuestros productos a través de espacios de experiencia interactivos y en situaciones de uso reales. Este año el protagonismo recae en nuestros nuevos Galaxy S9 y S9+ y todo lo que aporta al universo Galaxy”, afirma Patricia Velásquez, vicepresidente de móviles de Samsung Colombia.

Zonas de experiencia

Slow-Mo
El Galaxy Studio es el espacio perfecto para quienes quieren conocer más sobre lo nuevos Galaxy S9 y S9+ y las funciones de su cámara. En la zona Slow-mo los usuarios pueden hacer videos en cámara lenta para captar 960 cuadros por segundo.

AR Emoji
Para quienes disfrutan comunicarse a través de emojis, el Galaxy Studio cuenta con la Zona AR Emoji, en donde los visitantes pueden crear un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. Además, comparte sus sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de pegatinas.

Zona IP68
La estación de agua del Galaxy Studio permite probar la certificación de IP68. Los visitantes medirán la resistencia de Galaxy S9 y S9+ bajo el agua para tomar fotos y grabar videos.

Zona Fit
En la Zona Fit lo visitantes pueden conocer más acerca de cómo funcionan los Gear S3, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, smartwatches ideales para acompañar sus rutinas de ejercicio.

Zona Gear VR
Los visitantes vivirán una experiencia de realidad virtual con una plataforma 4D de simulación de movimiento que integra los visores y el nuevo control remoto de los lentes Gear VR.

Galaxy Studio estará abierto al público de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. todos los días en el la Plaza Perú del Centro Comercial SantaFé, en Bogotá.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra