miércoles, 3 de junio de 2020

PERDIDA


PERDIDA

VINCE BALANTA


DARÁ VIDA A GILBERTO BANYÊ, UNA MUJER TRANS QUE REPRESENTARÁ A LA COMUNIDAD LGBTI+ Y AFROLATINA EN LA SERIE

ESTRENO 5 DE JUNIO EN NETFLIX


Este viernes llega a Netflix la serie de televisión dirigida por Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos, y producida Atresmedia (La Casa de Papel), en colaboración con Big Bang Media: Perdida, la cual fue estrenada en España a principios de este año por Atresplayer y Antena 3. El elenco principal está conformado por Daniel Grao, Carolina Lapausa, Melanie Olivares, Fernando "El Flaco" Solórzano, Juan Messier, Jon Arias, Verónica Velásquez, y David Trejos, con la participación especial de Ana María Orozoco y Adriana Paz.

El actor colombiano Vince Balanta (Enfermeras, Comando Élite, Correo de Inocentes), participa en cinco de 11 capítulos, interpretando a un recluso brasileño Gilberto  Banyê, una mujer trans que representa a la comunidad LGTBI+ y  afrolatina en la serie.

Gilberto ha pasado por un carrusel de sensaciones a lo largo de su vida, que impulsan su accionar actual, en el que esconde su homosexualidad frente a su familia, y que lo obliga a alejarse de ellos, aplazando todas sus metas y anhelos con los que soñó desde niño. Ahora, tiene que permanecer 13 años privado de su libertad, y sobrevivir en la cárcel de "La Brecha", lo que evitará que pueda conciliar el sueño.

Su personaje será pieza clave para el desarrollo de esta historia, y para que Antonio (Daniel Grao), el protagonista, cumpla con su objetivo principal, encontrar a Soledad (Daniela Soeira). Perdida, es un thriller emocional que se desarrolla entre España y Colombia, y narra el viaje de unos padres que recurrirán a cualquier operación para descubrir lo que ha pasado con su hija.

Más de 100 actores procedentes de España, Colombia, México, Cuba, entre otros, realizaron esta ficción de ámbito internacional, rodada en su totalidad en exteriores e interiores naturales de Valencia y Bogotá, y en más de 120 localizaciones diferentes. Los capítulos de 50 minutos cada uno, marcan ya la característica principal de las nuevas producciones del sello de Atresmedia.

Perdida fue creada por Natxo López, y basada en la idea original de Ruth García.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario