miércoles, 3 de junio de 2020

TECNO MOBILE la gigante Asiática llega a Colombia,


TECNO Mobile LLEGA A COLOMBIA CON EL ÚLTIMO CAMON 15 PRO



TECNO Mobile llega al mercado con el lanzamiento de su último teléfono inteligente  CAMON 15 Pro, que está equipado con un sistema de cámara Quad Ai de 48 MP y una cámara frontal emergente de 32 MP.



TECNO Mobile, una marca premium de teléfonos inteligentes con presencia en 60 mercados emergentes, anunció su entrada en Colombia con el lanzamiento de su último teléfono inteligente CAMON 15 Pro. Como la última incorporación a la serie TECNO Camon, CAMON 15 continúa con el legado y la fuerza de la marca en la división de teléfonos con cámara al presentar un sistema de cámara Ai Quad de 48 MP y una cámara frontal emergente de 32MP, así como muchas otras características sobresalientes.

TECNO Mobile comprende el gran potencial del mercado de teléfonos inteligentes de Colombia, que representa un aumento de más de $ 809,000 millones hasta este año. Además, Colombia es el tercer mercado más importante de América Latina que comercializa alrededor de 10 millones de teléfonos inteligentes al año. Este enorme crecimiento se explica por el fortalecimiento de SIM gratis, las estrategias de promoción y publicidad de los operadores, así como la decisión de los fabricantes de ofrecer teléfonos inteligentes con funciones más avanzadas a mejores precios. Precisamente, este último argumento fue el que más estimuló las ventas en telecomunicaciones, junto con el significativo crecimiento en la oferta y la demanda de teléfonos inteligentes.

Kelvin Tsang, CEO de TECNO Mobile Colombia, comenta: “TECNO Mobile es una marca centrada en el consumidor y estoy profundamente encantado de lanzar los excepcionalmente competitivos Smartphones CAMON 15 Pro Air de nuestra cartera. Estamos comenzando nuestro viaje en Colombia con la cámara Camera Centric CAMON 15 Pro. Colomiba es de importancia clave para TECNO Mobile y, de vez en cuando, implementaremos dispositivos que satisfagan los requisitos de los consumidores. "Pensar globalmente, actuar localmente es una filosofía que en TECNO Mobile vive y presentaremos características que resuenan con la audiencia local a medida que avanzamos".

Como marca internacional, TECNO Mobile ha sido ampliamente reconocido como un excelente proveedor de dispositivos para teléfonos inteligentes tanto para uso personal como laboral, brindando a los usuarios la ventaja adicional para que tengan éxito. La marca alienta a los consumidores a luchar continuamente por la excelencia, con una buena dosis de optimismo. Para transmitir sus valores fundamentales a los consumidores y hacer que sus productos premium sean accesibles, TECNO Mobile, como socio oficial global del Manchester City Football Club, planea lanzar campañas conjuntas innovadoras para amplificar su espíritu de marca y llevar sus productos a los consumidores que aspiran a la alta y media gama de teléfonos inteligentes al mejor precio.

TECNO Mobile ha logrado historias de éxito al llegar a nuevos mercados como el sur de Asia, India, Pakistán, Europa, ahora TECNO quiere hacer una fuerte inversión en América Latina, donde ingresaron con éxito al mercado boliviano y con la llegada a Colombia. TECNO planea consolidar la serie de teléfonos inteligentes CAMON como la favorita de las personas en los próximos años.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario