Etiquetas

viernes, 26 de agosto de 2016

Vendido a la una, a las dos y a las tres: Remate en el Gran Salón Inmobiliario

Vendido a la una, a las dos y a las tres: Remate en el Gran Salón Inmobiliario



·         Proyectos de nuevos, usados, internacionales y regionales se congregan del pabellón 5 al 8 en Corferias.
·         El XI Gran Salón Inmobiliario incluye oferta de lotes, bodegas y arrendamientos directo con inmobiliarias.

Al XI Gran Salón Inmobiliario, que se desarrolla hasta el 28 de agosto en Corferias, llegan por primera vez dos remates en vivo, con José Gómez como martillo.

Es así como la puja por cerca de 50 inmuebles se hará el 26 y 27 de agosto entre las 3:00 y 5:00 pm, en el pabellón 7 de Corferias. José Boada, gerente de Mis Remates Seinco, explicó que el encanto de comercializar en vivo, es la posibilidad que tienen los asistentes de ofertar el hogar, finca o apartamento de sus sueños a un precio tentador y con la confianza que se da al ofrecer bienes libres de impuestos y demás deudas.

“Un remate es el espacio indicado para comprar un inmueble a un precio justo, con una puja en la que gana el que más ofrece al levantar solo su mano. Tenemos 15 años de servicio, lo que demuestra que generamos gran confianza”, explicó.

Añadió que en el pabellón 7 se repartirán 20.000 revistas con los inmuebles que están en remate. “Acá se tienen inmuebles de todo tipo de precio, y lo mejor, no solo apartamentos. Se tiene la posibilidad de ver fincas con valor muy bueno. Recordamos que las personas llegan al pabellón hablan con nosotros y tienen la oportunidad de pujar. No se requiere previa inscripción”.

Waldo Urrego, cliente de Seinco expuso que muchas viviendas son “difíciles de comercializar por falta de experiencia, pero en el remate lo vendí muy rápido y a buen precio. Todos salimos ganando”.

El evento, organizado por Corferias y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, trajo el remate al considerar que los colombianos han visto las ventajas de comprar vivienda en este momento.


“En 2016 se prevé que el Producto Interno Bruto, PIB, de la construcción crezca entre el 6 y 8%, lo que muestra una muy buena oportunidad para comprar vivienda”, aseguró Ricardo Barbosa, jefe del Gran Salón Inmobiliario.








Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.
corresponsal colombia
sigueme en:
Instagram: gonzaloenfoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario