Etiquetas

sábado, 28 de octubre de 2017

EASYFLY EN SUS 10 AÑOS ABRE LA RUTA BOGOTÁ PEREIRA BOGOTÁ

EASYFLY FORTALECE LA CONECTIVIDAD DEL EJE CAFETERO CON LA RUTA BOGOTÁ – PEREIRA


  • En el marco de sus 10 años EasyFly inicia operaciones en la ruta Bogotá Pereira Bogotá con 16 vuelos diarios
  • Esta ruta permitirá recuperar la Conectividad del Eje Cafeto con Bogotá que se ha afectado por el paro de aviadores.
  •  La ruta complementará la operación que actualmente tiene la Aerolínea en la ciudad de Manizales.
  •  EasyFly se convertirá en la única Aerolínea que conecta al Eje cafetero con Medellín y Bogotá de forma directa.

 La Aerolínea Easyfly, que cumple 10 años y es líder en el mercado regional colombiano iniciará operaciones en la ruta Bogotá-Pereira-Bogotá desde el próximo 01 de noviembre, con una oferta diaria de 16 vuelos.

Anticipando su plan de expansión y acogiendo las solicitudes de diversos sectores del eje cafetero colombiano que demandan más opciones de conectividad aérea para la Región, la Aerolínea Easyfly ofrecerá un servicio aéreo directo entre la capital de la república y la ciudad de Pereira.

Con la ruta Bogota - Pereira EasyFly se convierte en el operador con más rutas y vuelos regionales desde y hacia el eje cafetero operando diariamente más de 46 vuelos.

La ruta Bogotá - Pereira también contribuirá a aumentar la oferta de sillas en este mercado, contrarrestando así la reducción de oferta que se ha observado como consecuencia de la situación que hace un mes vive la empresa Avianca con sus pilotos. En efecto, sumando la operación de Manizales y Pereira  la compañía EasyFly operará entre Bogotá y el Eje Cafetero un total de 24 vuelos diarios, lo que permitirá a los usuarios tener otra opción de transporte aéreo  y reactivar el mercado que se ha visto afectado por las razones del paro de aviadores.

Mejores horarios y excelentes tarifas:

El primer vuelo partirá de Pereira hacia Bogotá a las 5:30 AM, lo que será el vuelo más temprano operado desde el Matecaña hacia Bogotá, los demás estarán distribuidos a lo largo del día, lo que permitirá a los usuarios tanto corporativos como turistas  tener múltiples opciones durante el día.

La compañía ofrecerá tarifas desde $90.960 por trayecto usando en algunos vuelos los modernos aviones ATR 42-600 de última tecnología, que recientemente adquirió la compañía. Estos aviones tienen una capacidad de 48 pasajeros,  permitiendo ofrecer un servicio exclusivo a los clientes y una atención personalizada.


La creación de este nuevo servicio ‘es un voto de confianza en una región que ha creído en Easyfly’ manifiesta Alfonso Ávila presidente de EasyFly quien afirma estar muy contento con los resultados de las rutas que son operadas desde y hacia el eje cafetero.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario