Etiquetas

sábado, 21 de octubre de 2017

Llega a Colombia Anker, solución en carga para móviles y otros dispositivos

Llega a Colombia Anker, solución en carga para móviles y otros dispositivos



  • ·         Anker bate a Apple y Samsung en su propio juego de accesorios


Anker, líder mundial en soluciones de carga móvil, llega a Colombia para ofrecer a los colombianos las mejores soluciones en baterías portátiles, cables USB y cargadores de teléfonos móviles.

Esta firma fue fundada en 2011 en California, Estados Unidos por Steven Yang, un extrabajador de Google, cuya idea fue hacer productos que el mundo necesitaba, así surgió una línea de accesorios, a precios razonables, que es la mejor alternativa a los accesorios originales que se pueden conseguir en el mercado de Apple, Samsung y otras reconocidas marcas.

Anker se ha convertido desde entonces en la marca más popular de paquetes de baterías portátiles disponibles en Amazon. Según Juan Carlos Yepes, gerente de productos Anker para Colombia, “la oferta de Anker en accesorios, apunta siempre a resolver el problema más persistente de los usuarios de smartphones y otros dispositivos de uso diario, para que puedan permanecer encendidos y conectados rápido y en todo momento”.

Y añade, “la marca Anker será ahora más fácil de adquirir por los usuarios colombianos, pues la venta estará disponible a través de la tienda oficial Anker en Mercado Libre, tiendas Smartfone y también en los almacenes Cencosud Jumbo. Nuestro interés es que la oferta de accesorios no tenga diferencial en el precio final para los usuarios. Teniendo en cuenta que la venta se realiza actualmente solo a través de Amazon, y que cada cliente debe incurrir en los costos de envío”.

La introducción de productos para Colombia estará encabezada por la oferta de power banks o baterías, cargadores (automóvil, de pared, de escritorio), cables y otros productos como audífonos, parlantes inalámbricos y USB data hubs.

Para más información sobre estos productos se puede dar click en el siguiente link: Anker Colombia.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra







No hay comentarios:

Publicar un comentario