Etiquetas

sábado, 21 de octubre de 2017

SARA URIBE PONE DE MODA LA ROPA DEPORTIVA

SARA URIBE PONE DE MODA LA ROPA DEPORTIVA DE BRANDFIT




La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, presentadora y modelo Sara Uribe fue elegida como la imagen de la marca BRANDFIT, por su disponibilidad, buena vibra, carisma y profesionalismo ella viajo a Medellín y en uno de los estudios más modernos de la ciudad, se realizó la sesión de la nueva colección llamada TRENDS.

Entre las ventajas que tienen las prendas es que ofrecen calidad, comodidad, variedad de diseños, telas inteligentes que se ajustan a la perfección a todas las figuras y capaz de absorber la humedad.

Para Sara esta última colección le ha parecido la más colorida y divertida de todas, porque tiene diseños espectaculares, siente que la comodidad es lo que más me agrada, la tela es elástica, súper confortable. Sus preferidos son los tops, porque son cómodos y se siente segura haciendo deporte.

Fue un arduo trabajo realizado bajo el lente del fotógrafo Lucho Escudero, con mucho amor y compromiso, donde el profesionalismo de todo el grupo de trabajo les dio sus frutos. Participaron alrededor de 20 personas, entre maquilladoras, estilistas, vestuaristas, y auxiliares de escenografía. A Sara la sorprendieron con un ramo de rosas que le alegró el día.

 


Le encanta hacer deporte, el ejercicio la mantiene con muchísima energía, también le gusta mucho pasar tiempo con su familia y amigos en Medellín, salir a comer, probar comidas nuevas, ir a cine, ir a bailar. Sara sabe que su fuerte es la presentación, está centrada en presentar en radio y televisión. Estudio comunicación social y periodismo y siempre ha estado enfocada en ese tema. Actuar no le parece descabellado pero su vida es la presentación, con lo que vibra, lo que más le gusta.A Sara la sorprendieron con un ramo de rosas que le alegró el

Sara sabe que su fuerte es la presentación, está centrada en presentar en radio y televisión. Estudio comunicación social y periodismo y siempre ha estado enfocada en ese tema. Actuar no le parece descabellado pero su vida es la presentación, con lo que vibra, lo que más le gusta.

Esta campaña trae una variedad de colores neutros, mezclados con los colores de verano para dar un toque cálido a las prendas.



Tiene un entrenador personal que le ayuda mucho, sobre todo a aumentar masa muscular porque es muy flaca por naturaleza y cuando se descuida, queda muy delgada, entonces él le ayuda a tener fuerza. En cuanto a alimentación, toma muchísima agua y batidos de frutas,  así cuida su piel. Para ella es importante desayunar cargado, porque siente que es la primera energía del día. Y ya después reduce las cantidades.

Sus secretos de maquillaje y peinado para verse tan hermosa son: todos los días se desmaquilla, asegura que cuando no nos desmaquillamos, le estamos robando a nuestra piel 5 días de vida y nos envejecemos ese tiempo. Se hidrata bien la piel de noche con cremas. Y todos los días, sin falta, usa protector solar. En cuanto a peinado, usa el pelo suelto, además de extensiones porque se ve mejor en las campañas con el pelo largo y muy abundante.

El video musical más importante donde Sara ha participado, fue el de Nicky Jam llamado “El Perdón”. Lo hizo en las comunas de San Javier, refleja la vida que tuvo hace muchos años, ahí mismo, donde vivió, estaban esas niñas que también sueñan y tienen metas.


 Su experiencia internacional como modelo es amplia, ha hecho varias campañas para marcas que se han ido al exterior y acompañar a los colombianos a hacer sus sueños por fuera del país también.







Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



No hay comentarios:

Publicar un comentario