Etiquetas

miércoles, 25 de octubre de 2017

SPINNING CENTER CELEBRA SUS 17 AÑOS ESTREANDO DOS ENTRENAMIENTOS

Celebra con Spinning Center sus 17 años de trayectoria con estos increíbles 17 consejos para llevar una vida saludable.


•             La cadena de gimnasios más innovadora de Colombia da a conocer sus dos nuevos entrenamientos Beat Training y Barre Center.
•             Conoce 17 consejos para llevar una vida saludable y no desfallecer en el intento.  

Spinning Center en su aniversario número 17 da a conocer sus dos nuevos estilos de entrenamiento: Beat Training,  entrenamiento de pequeños grupos en el cual se prueba la potencia, fuerza y velocidad para tener un cuerpo sano y fuerte. La combinación de un excelente instructor, iluminación, música y un grupo de personas crean un espacio donde el beat de música adecuado animará a correr y trabajar más duro en las trotadoras SkillMill donde las personas que lo practican pueden quemar hasta 700 calorías o más, tonifica el músculo y acelera el metabolismo siendo este tan efectivo que sigue quemando calorías después del entrenamiento. Y Barre Center combinación perfecta de pilates, danza, yoga y entrenamiento funcional al ritmo de quienes lo practican es una técnica inspirada en el Ballet. Las clases están diseñadas para tonificar el cuerpo, creando músculos más estilizados. Esta práctica incrementa la fuerza, reduce el estrés, mejora la postura, obtiene mayor flexibilidad, facilita la pérdida de peso, y definición muscular.



A propósito de su aniversario Spinning Center a través de tres de sus mejores entrenadores, Shella Guzman, entrenadora Club de corredores “Run Whit Us”; Carlos Lascarro, Coordinador Fitness Spining Center gym y Laura Ordoñez, nutricionista; conoce estos 17 consejos para llevar una vida fit y no desfallecer  en el intento.

1.            Si la persona va a empezar hacer ejercicio es importante una valoración médica y nutricional con base en esto tendrá un diagnóstico profesional y eso la motivará a empezar.

2.            Hacer ejercicio solo para algunas personas es deprimente por lo tanto unirse a un equipo de running o a clases en el gym con más personas lo animará y motivará a asistir, estará más animado y creará una comunidad que lo llevará a cumplir metas.  

3.            Si fuma o bebe mientras explora el mundo fitness, debe empezar a dejar poco a poco sus viejos hábitos, el mismo cuerpo a través del ejercicio le ira pidiendo el cambio.

4.            Para correr y desarrollar cualquier actividad mantenerse bien hidratado es clave, eso sí sin exagerar. No espere que le de sed, beba por lo menos 2 litros al día le hará bien.

5.            Descansar es tan importante como entrenar. Por ende el sueño (horas necesarias) es un hábito que debe empezar a adquirir.

6.            No se compare con los demás, tenga en cuenta que todos son  diferentes y los resultados serán diferentes y únicos. 

7.            Incluya 3 porciones de fruta al día, una porción es una fruta entera o un pocillo de fruta picada aproximadamente, preferiblemente la fruta entera en vez de jugo.

8.            Para una sana alimentación incluya 4 porciones de verduras o más al día, una porción es de 80 gr, en términos prácticos se puede hablar de la mitad del plato de verdura cruda o ¼ de verdura cocida, y al menos 3 veces a la semana. Verduras como: espinaca brócoli, repollo, pimentón, zanahoria y cebolla. Consejo: busque videos de recetas con estas verduras, puede cocinar platos deliciosos.

9.            En general añada más fruta y verdura a su dieta, elija proteínas y grasas de buena calidad como por ejemplo: el pollo y el pavo realizan un buen aporte proteico al igual que los pescados azules como el salmón, estos tienen grasas saludables que su cuerpo necesita.

10.          Evite los productos procesados que vengan en paquetes y fritos, si tienen mucha publicidad y deseas ser fit, mejor evitarlos y si le encantan las ensaladas no les agregue salsas más bien agrégueles aceite de oliva.

11.          En la medida de lo posible no consumas todo tipo de bebida azucarada: gaseosas, jugos de caja y te procesado.

12.          Incorpore alimentos de todos los grupos alimenticios y realice por lo menos en el día 30 minutos de actividad física, si es de los que les encanta subir por las escaleras eléctricas haga el esfuerzo de no hacerlo y suba por las otras.  Poco a poco puedes ir introduciendo en su rutina ejercicios de fuerza básicos para ir aprendiendo la técnica, siempre asesórese.

13.          Practicar spinning diario le ayuda a mejorar la capacidad cardiovascular y a tener un óptimo rendimiento en su estado físico

14.          Es importante tener presente en el programa de ejercicios los tiempos de recuperación, estos ayudan a no generar fatiga para no causar riesgo de lección en el futuro.

15.          Evite la monotonía, alterne varias actividades físicas como correr, trotar, levantar pesas, hacer clases grupales como spinning, beat training, pilates o barre center.

16.          Disfrute cuidando su cuerpo, esto no se trata de hacer dietas, ni contar calorías más bien asesórese y aliméntese bien, ponga en movimiento su cuerpo lleve un termo de agua a donde vaya, cambie algunos almuerzos de la calle por los caseros.


17.          Logre que estos pequeños cambios se conviertan en hábitos que lo llevaran a sentirse con mayor energía, vitalidad, aumentara su autoestima y podrá ponerse esas prendas que tanto anhela.   





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




No hay comentarios:

Publicar un comentario