Etiquetas

sábado, 19 de mayo de 2018

¡JUANSE CONQUISTÓ A LOS COLOMBIANOS CON SU VOZ!


¡JUANSE CONQUISTÓ A LOS COLOMBIANOS CON SU VOZ!


Juan Sebastián Laverde se convirtió en el nuevo ganador de La Voz Kids. Luego de varios meses de entrenamiento, entrega y pasión para llegar a la final, este pequeño con tan solo 11 años logró cumplir el sueño de su vida.

Su encantadora y dulce voz, su carisma y su talento, hicieron que Juanse enamorara a todos desde su audición a ciegas en la que interpretó la canción “Cómo Mirarte”, de su entrenador y ahora buen amigo Sebastián Yatra.

Alejandro Palacio, fue el encargado de anunciar los resultados. Con un 58% de los votos, el pequeño pero talentoso ganador se llevó a casa una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios y un año de estudios musicales. Además, grabará su primer sencillo musical con Universal Music.

A lo largo del concurso, Juanse se destacó por su nobleza y amabilidad, por esta razón le agradeció a Carlos Mario Castro, Jorge Nasra, y demás compañeros del programa, su amistad y apoyo durante todo el proceso.

Por su parte, Sebastián Yatra agradeció al país el voto de confianza que depositaron en su equipo. El cantante, no pudo contener su emoción al saber que, debutando como entrenador en La Voz Kids, su pupilo se coronó ganador.

Durante la última gala, Juanse se despidió interpretando la misma canción con la que se dio a conocer ante el país. De esta forma, finalizó una nueva versión del programa que noche a noche conmovió a los hogares colombianos con el sentimiento, la ternura y la inocencia de los pequeños y talentosos artistas.



¿Qué mensaje le deja a los niños que quiere vivir esta experiencia?
Lo primero, que nunca dejen que el tiempo les robe sus sueños y segundo, que de la mano de Dios todo se puede lograr.

¿Qué significado tiene para Juanse ser el nuevo ganador de La Voz Kids?
¡Es algo muy grande! Le doy todos mis créditos a Dios, lo amo con todo mi corazón y por supuesto esto significa un sello muy grande para mi carrera musical.

La decisión final la tomaron los colombianos ¿Cuál es el mensaje para ellos?
Quiero darles infinitas gracias por todo el apoyo que me han brindado. Les envío muchos besos y abrazos a todos, y espero poder cantarles muy pronto.

¿Qué viene de aquí en adelante para Juanse?
Voy a estar muy juicioso estudiando. Quiero seguir mí carrera muy disciplinado con pasos de gigante.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


















No hay comentarios:

Publicar un comentario