Etiquetas

lunes, 4 de junio de 2018

JOSEPH LOVE UNA MARCA 100% COLOMBIANA, LANZA AL MERCADO PRODUCTOS DE BELLEZA CON TECNOLOGIA DE PUNTA


JOSEPH LOVE UNA MARCA 100% COLOMBIANA, LANZA AL MERCADO PRODUCTOS DE BELLEZA CON TECNOLOGIA DE PUNTA


ESTOS PRODUCTOS COMPITEN EN EL MERCADO CON MARCAS INTERNACIONALES DE ALTA GAMA

JOSEPH LOVE una marca 100% colombiana, ingresa al mercado de los productos de alta gama para el cuidado de la piel y el maquillaje.Con tres referencias absolutamente innovadoras y que se convertirán en el amigo inseparable del dia a dia de las mujeres a la hora del maquillaje:

  • PRIMER MATTIFYING, vas a lucir una piel con apariencia mate y natural, efecto refrescante altamente agradable y un tratamiento continuo para mantener tu piel con una apariencia más joven y saludable. Puede usarse solo o como preparación para el maquillaje.
  • MICRO SMOOTHING LOOSE POWDER, un polvo suelto traslucido de textura sedosa.
  • ZERO DIRTY un limpiador de brochas que hace el proceso de limpieza de los accesorios, es más fácil y rápido.


Con productos realizados con los últimos avances tecnológicos, lo cuales garantizan a sus usuarias el lucir una piel con apariencia mate y natural, efecto refrescante altamente agradable y gracias a un uso continuo de los productos, lograr mantener la piel con una apariencia más joven y saludable. 

Esta marca tiene como objetivo competir en el mercado con tecnología y calidad como característica principal en cada uno de sus productos


PRIMER MATTTIFYING



Los PRIMERS son conocidos también como pre bases y han sido diseñados para preparar la piel para la aplicación del maquillaje, su función principal es precisamente disimular las líneas de expresión suavizándolas y formando una película sobre la piel, de esta manera el maquillaje queda mucho más uniforme, se mejora su durabilidad y deja una apariencia mate sobre la piel. Generalmente se incorporan en su formulación siliconas para dar un sensorial sedoso, atalcado y seco.

JOSEPH LOVE quiso presentar un concepto nuevo que rompe con los esquemas que actualmente se encuentran en el mercado, PRIMER MATTIFYING fue diseñado cuidadosamente para cumplir con las características y funciones de un primer y adicionalmente brindar otro tipo de beneficios tanto a nivel de funcionalidad y efecto y como a nivel sensorial.

Su fórmula contiene un polímero cargado positivamente en su interior, esto hace que el agua se incorpore en el polímero y quede atrapada, con esto se obtiene además del sensorial suave, acabado mate y disminución de las líneas de expresión, una sensación de frescura muy agradable gracias a la salida del agua al momento de la aplicación, para complementar esta función básica se ha añadido a esta fórmula una serie de ingredientes activos que cuidan, protegen y nutren tu piel. Hydrovance que es un potente humectante, Pore Reductyl, que es un activo botánico 100% natural obtenido del Agarikon un hongo de origen europeo reconocido por sus propiedades astringentes y humectantes su ingrediente activo es el ácido agárico que elimina el exceso de secreciones de la piel, suavizando, tensando e hidratando la piel, adicionalmente minimiza visiblemente el tamaño de los poros que son mucho más dilatados en pieles grasas, de este modo se obtiene una apariencia más pareja y se potencializa el efecto mate de la piel y para terminar, este fantástico coctel de belleza y cuidado, completa la formulación con el HYACERAMIDYL un ingrediente activo que corresponde a nanosomas de ácido hialurónico y escualeno, esta combinación tiene alta compatibilidad con la piel confiriéndole hidratación extrema, firmeza, actividad anti-arrugas, aumenta la regeneración celular y oxigenación, restaura los aceites de la propia piel y crea una barrera protectora sobre la piel, la gran ventaja de este ingrediente es que está encapsulado en diminutas esferas que penetran la piel actuando de adentro hacia afuera.

Con PRIMER MATTIFYING, vas a lucir una piel con apariencia mate y natural, efecto refrescante altamente agradable y un tratamiento continuo para mantener tu piel con una apariencia más joven y saludable. Puede usarse solo o como preparación para el maquillaje.

MICRO SMOOTHING LOOSE POWDER



Polvo suelto de sedosa textura que contiene ingredientes en polvo con tamaño de partícula muy pequeño los cuales eliminan el brillo del rostro para un acabado mate, adicionalmente el LUXSIL gracias a su efecto soft foccus rellena las líneas de expresión disminuyendo su apariencia y dejando tu rostro con un acabado más joven, hasta aquí la función de este polvo es la misma de los que encontramos en el mercado, pero su gran diferencial está dado por su contenido de dos tipos de microesfereas:

Biosponge Hydractyl: cargadas de Extracto de Miel, PCA, Glicógeno y Nylon 12, este ingrediente restaura las reservas energéticas de la epidermis, refuerza la capacidad de defensa y reparación de la piel, es un regulador sustantivo hidro-regulador, suavizante y emoliente del estrato córneo.

Biosponge Cobiodefender EMR: este es el primer activo enfocado en reducir los desórdenes biológicos de la piel resultante de la exposición a la Radiación Electro Magnética.

Ambos activos se liberan lentamente mediante tres mecanismos de acción la presión que se hace al momento de aplicar el producto, la naturaleza hidro-lipídica de la película cutánea y la temperatura de la piel.

LIMPIADOR DE BROCHAS



Teniendo en cuenta que estamos incorporándonos en el mundo del maquillaje, queremos presentar un producto especialmente diseñado para la rápida limpieza de las brochas y pomos que generalmente usamos para su aplicación.

Los residuos de maquillaje en nuestros accesorios además de deteriorarlos, se convierten en un foco de contaminación que a la larga puede afectar nuestra piel.

Cuál es la ventaja de ZERO DIRTY:

Que a pesar de ser un producto de limpieza, ha sido formulado con ingredientes que normalmente se usan en productos cosméticos, contrario a algunos productos del mercado que incorporan sustancias que se usan normalmente en productos para lavandería industrial, su efecto residual, es decir, la cantidad de producto que pueda llegar a permanecer en los accesorios, puede producir efectos de sensibilización de la piel, es por ello que ZERO DIRTY es más seguro para su uso en accesorios de maquillaje que finalmente van a entrar en contacto con nuestra piel.

ZERO DIRTY contiene dentro de su formulación el Permethyl 101 A, un producto de limpieza profunda que disuelve los componentes grasos de bases de maquillaje, labiales, correctores, entre otros, lo que facilita la limpieza de los accesorios, mezclado con un alcohol que actúa como solvente, ayuda a disolver la grasa mejorando la limpieza de las brochas y facilita el secado de las mismas.

Con ZERO DIRTY el proceso de limpieza de los accesorios, es más fácil y rápido.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra































No hay comentarios:

Publicar un comentario