Etiquetas

martes, 3 de julio de 2018

En la VI Meditech, la industria odontológica del país se dará cita en el Salón Especializado, Odontotech


En la VI Meditech, la industria odontológica del país se dará cita en el Salón Especializado, Odontotech


  • En el marco de la VI Feria Internacional de la Salud Meditech 2018, se realizará el Salón Especializado, Odontotech en el que se llevará a cabo el V Congreso Internacional Odontológico 2018 y el Foro en Salud Oral.
  • Odontotech realizará talleres Hands On Workshop o zona experiencial.

Corferias abrirá sus puertas, en el marco de Meditech 2018, a toda la industria odontológica del país, a través de la puesta en escena del Salón Odontológico Especializado, Odontotech, que estará del 3 al 6 de julio próximo en el pabellón 4 de Corferias.


El evento organizado por la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – ACHC y Corferias en alianza con la Federación Odontológica Colombiana contará con una importante agenda académica, en el que se desarrollará el Foro en Salud Oral, el cual tendrá la participación de Kathryn Kell, presidente de la FDI, World Dental Federation, máximo organismo del sector a nivel global. Así mismo, se realizará el V Congreso Internacional Odontológico 2018, los días 5 y 6 de julio.


Sumado a este componente académico los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la muestra comercial en la que participarán diversas empresas con soluciones, productos y servicios para el sector.

Complementando la muestra comercial se realizaran talleres Hands on Workshop o área experiencial, un valor agregado que según María Fernanda Atuesta, presidente de la Federación Odontológica Colombiana, “será una de las novedades de la muestra, pues reconoce que las experiencias son tendencia en los diferentes sectores de la industria, y la odontología, no podría ser la excepción”.


Por su parte, Marcela Sánchez, jefe del proyecto de Meditech, considera que “este espacio permitirá a los visitantes encontrar las últimas tendencias en equipos odontológicos y mobiliario, materiales para laboratorio dental, instrumental, productos para higiene oral, servicios, educación, bioseguridad, tecnología e informática”.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






























No hay comentarios:

Publicar un comentario