Etiquetas

sábado, 11 de agosto de 2018

lanzamiento de la nueva canción de nuestro artista vallenato CANTILLO

El vallenato a otro nivel



lanzamiento de la nueva canción de nuestro artista vallenato CANTILLO


CANTILLO llega con su nuevo sencillo 'NICE', una canción que evoca lo nuevo del vallenato moderno, con una fusión de la música urbana y tropical, que añade a este nuevo sencillo un plus de inspiración en el amor.

'Nice', señala el cantante, es una canción para dedicar y hacer más frecuentes esos planes sencillos, en los que se puede amar, y disfrutar ciertos espacios que se hacen más amenos con tu pareja; desde de salir a comer un helado o salir en una noche de fiesta para compartir y vivir momentos Nice.

Cabe destacar que el resultado de este sencillo tiene una inspiración y un nombre propio: Tania Roa, su novia a quien escribió esta canción y con la que día a día disfruta momentos sencillos pero increíbles. Santa Marta se convierte en el lugar simbólico de esta pareja, al ser la ciudad en la que Cantillo decide formalizar su relación.

Este tema tiene todos los elementos para gustar a las personas; es bailable, romántica, tiene una melodía hermosa y es una canción para dedicarle a la mujer que amas.

Sin duda alguna, CANTILLO pone su sello en esta canción, con su inigualable forma de sentir el vallenato y de transmitir alegría a través de sus canciones.







Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra








































No hay comentarios:

Publicar un comentario